Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Murciélagos vs Tapachula en la Jornada 3 de la Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Murciélagos vs Tapachula

Murciélagos vs Tapachula

Cerramos la actividad de este viernes 7 de agosto en la fecha 3 de la Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015, cuando los Murciélagos busquen aprovechar su condición de local para continuar con su buen arranque de campeonato, para ello recibirán la visita de los Cafetaleros de Tapachula que intentarán sorprender y mejorar, en la cancha del Estadio Centenario.

El conjunto de los Murciélagos, que utiliza el novedoso sistema de Entrenador Electrónico, ha tenido un buen arranque de campaña ya que en su debut empató ante las Coras, mientras que en la fecha pasada con anotación de David Acosta en tiempo de compensación lograron vencer 1-0 al Atlante, así que ahora que repiten en casa intentarán sumar otro triunfo.

Los Cafetaleros de Tapachula, por su parte, vienen de no jugar la semana pasada al no estar listo su estadio, mientras que en la primera fecha se vieron superados por los Correcaminos, así que ahora que vuelven a la acción intentarán mejorar y llevarse sus primeros puntos del torneo, aunque saldrán como las víctimas.

Tanto los Murciélagos como el Tapachula saben de la importancia de este compromiso ya que ambos tienen la oportunidad de sumar el triunfo, aunque la realidad es que son los anfitriones los que parten como favoritos, sin embargo no se pueden confiar de unos cafetaleros que saldrán motivados en esta Liga de Ascenso MX.

La hora del partido Murciélagos vs Tapachula se jugará en punto de las 21:00 hora local de Sinaloa, 22:00 hora del centro de México, la transmisión para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN, pero de igual forma se podrá seguir los goles y el minuto a minuto por las redes sociales de ambos conjuntos, que también nos darán el marcador final. Murciélagos vs Tapachula.

Murciélagos vs Tapachula en la Jornada 3 de la Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 7, 2015