Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Santos vs Tijuana por la Jornada 3 de la Liga MX Torneo Apertura 2015

Santos vs Tijuana

Santos vs Tijuana

Concluimos las emociones de la fecha 3 en este viernes 7 de agosto dentro de la Liga MX Torneo Apertura 2015, cuando los Santos busquen sumar sus primeros puntos del campeonato tras un muy mal arranque y se tendrá que medir a otro equipo que también ha empezado de muy mala forma, Tijuana, que quiere llevarse unidades en la cancha del Estadio Corona.

El equipo de los Santos, vigente campeón del torneo, ha tenido un inicio de temporada desastroso al caer derrotados en sus dos primeros juegos, siendo el anterior ante los Jaguares de Chiapas, por lo que ahora que regresan a casa intentarán llevarse sus primeras unidades y despertar de esa «Campeonitis».

El cuadro de Tijuana, por su parte, tampoco puede presumir un buen arranque de campaña ya que ellos también han caído derrotados en sus dos primeras fechas y sobretodo el descalabro pasado les dolió mucho al perder ante Dorados en el Caliente, así que les urge reencontrarse con su buen fútbol y sumar los puntos a como de lugar.

Tanto los Santos como Tijuana saben de la importancia de este compromiso ya que ambos cuadros han empezado con el pie izquierdo sumando 2 derrotas, así que en este duelo necesitan despertar, un empate sería un mal resultado para ambos clubes en esta Liga Bancomer MX.

La hora del partido Santos vs Tijuana será a las 21:30 hora del centro de México y el duelo se transmitirá en la televisión por el canal de Azteca 7 y por ESPN en cable, aunque por internet en las redes sociales de ambos conjuntos podrá seguir el minuto a minuto con los goles y el marcador final, realmente parece que tendremos un gran choque ya que ninguno puede darse el lujo de volver a caer derrotados. Santos vs Tijuana.

Santos vs Tijuana por la Jornada 3 de la Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 7, 2015