Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Alebrijes de Oaxaca vs Lobos BUAP Jornada 3 Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Alebrijes de Oaxaca vs Lobos BUAP

Alebrijes de Oaxaca vs Lobos BUAP

Se abren las emociones de este sábado 8 de agosto continuando con la fecha 3 en la Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015, cuando los Alebrijes de Oaxaca busquen mantener su excelente paso y consolidarse en el liderato de la tabla general, pero recibirán la visita de los Lobos BUAP que quieren dar la sorpresa e imponerse en la cancha del Estadio Benito Juárez.

El equipo de los Alebrijes de Oaxaca ha tenido un excelente arranque de campaña ya que han ganado en sus dos primeros juegos venciendo a los Cimarrones en la fecha uno y sorprendiendo a los Leones Negros en el Jalisco, por lo que ahora que vuelven a casa saben que es una gran oportunidad de ligar su tercer triunfo y consolidarse en lo más alto de la tabla.

Los Lobos BUAP, por su parte, cayeron derrotados en su presentación ante Juárez, pero en la fecha pasada se impusieron con gran autoridad 4-0 sobre el Atlético San Luis, por lo que en esta visita intentarán mantener esa inercia ganadora y sorprender quedándose con las 3 unidades, aunque un empate también sería un buen resultado.

Tanto los Alebrijes de Oaxaca como el club de los Lobos BUAP empiezan a agarrar ritmo y ya deben empezar a conseguir sumar puntos de manera constante, por ello los anfitriones quieren sumar su tercer triunfo, mientras que los universitarios intentarán sumar su segunda victoria en esta Liga de Ascenso.

La hora del partido Alebrijes de Oaxaca vs Lobos BUAP se jugará en punto de las 17:00 hora local y del centro de México, el duelo se transmitirá en la televisión por el canal de TDN, así que realmente nos espera un duelo muy emocionante y por las redes sociales podrá seguir los goles, el marcador final y el resultado con el minuto a minuto. Alebrijes de Oaxaca vs Lobos BUAP.

Alebrijes de Oaxaca vs Lobos BUAP Jornada 3 Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 8, 2015