Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Jornada de empates este viernes 7 de agosto en la Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Jornada 3 Viernes Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Jornada 3 Viernes Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Este viernes 7 de agosto arrancó la actividad de la fecha 3 en la Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015, con cuatro partidos donde solamente uno tuvo ganador, siendo los Murciélagos los únicos que lograron conseguir la victoria al derrotar a los Cafetaleros de Tapachula para tomar el liderato de la división.

La jornada arrancó en el Estadio Marte R. Gómez, donde los Correcaminos se fueron al frente 1-0 con anotación de Ulises Briceño, sin embargo en el último minuto un autogol de Gerardo Moreno terminó dándole el empate a los Cimarrones. Con este resultado la UAT sumó su primera victoria para arribar a cuatro unidades, mientras que Hermosillo cosechó su segundo empate a cambio de una derrota.

A la misma hora, pero en el Estadio Carlos Iturralde, los Venados lograron venir de atrás para igualar al Atlante que se había puesto adelante gracias a los goles de Gabriel Hachen y de Carlos Cauich, pero Yucatán gracias a los goles de Mauricio Romero al 82 y al 89 consiguió empatar el juego, además el TNT se puso como líder de goleo con 6 anotaciones. Con este empate los yucatecos arribaron a cuatro unidades, mientras que los potros siguen sin ganar pero ya sumaron su primer punto.

La actividad continuó en la Arena Cora donde el Celaya consiguió un buen empate como visitante gracias a una anotación de Rafael Murguía al minuto 18, mientras que las Coras lograron el empate justo antes de la primera parte y así amarrar el empate a uno. Con este juego igualado los de Tepic consiguieron su segundo empate y todavía tienen un partido pendiente, mientras que los Toros arribaron a cuatro puntos tras un triunfo, este empate y un descalabro.

Finalmente, en el último partido del día en la Liga de Ascenso, los Murciélagos consiguieron sumar la victoria al golear a unos indefensos Cafetaleros de Tapachula que se vieron superados en todo momento y que permitieron cuatro goles anotados por Emmanuel Tapia que puso el 1-0 al 31 y el 2-0 al 60, al 75 Lorenzo Ramírez puso el 3-0 y finalmente con gol de penal Alfonso Rippa sellaron la goleada. De esta manera los Murciélagos llegaron a 7 puntos para tomar el liderato, a falta de lo que haga Oaxaca, mientras que los chiapanecos se quedaron sin puntos.

Jornada de empates este viernes 7 de agosto en la Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , Last modified: agosto 8, 2015