Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Previa, Canal y Hora Querétaro vs Santos Jornada 4 Liga MX Torneo Apertura 2015

Querétaro vs Santos

Querétaro vs Santos

Abrimos la actividad de este martes 11 de agosto en la cuarta jornada de la Liga MX Torneo Apertura 2015, cuando el Querétaro busque aprovechar su condición de local para intentar sumar su segunda victoria de la campaña, pero recibirá la visita del campeón, los Santos, que han iniciado de muy mala forma y a los que les urge ganar, en el Estadio La Corregidora.

El cuadro de los Gallos Blancos de Querétaro ha tenido un arranque de temporada irregular tras sumar un triunfo, un empate y un descalabro, en la última fecha lograron rescatar un empate ante los Dorados en los últimos minutos, por lo que ahora que están en casa buscarán regresar a la senda del triunfo y meterse a las posiciones de liguilla.

Los Santos, por su parte, han iniciado el torneo de muy mala forma y ya es hora de que despierten si no quieren complicar su calificación a la liguilla, ellos han disputado tres duelos y en los tres se han visto superados, siendo su última derrota en casa ante Tijuana, así que en esta visita intentarán sorprender y salir con puntos.

Tanto el Querétaro como los Santos saldrán con lo mejor que tienen buscando conseguir la victoria en esta cuarta fecha, los Gallos tras tres partidos han sumado cuatro unidades, mientras que los laguneros todavía no han podido cosechar ni un solo punto en esta Liga Bancomer MX.

La hora del partido Querétaro vs Santos será en punto de las 20:30 hora del centro de México y el duelo se transmitirá en la televisión por el canal de Planeta Deportes en exclusiva de SKY, aunque por internet en las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto, con las mejores acciones de gol y el resultado final del juego. Querétaro vs Santos.

Previa, Canal y Hora Querétaro vs Santos Jornada 4 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 11, 2015