Written by: Copas Internacionales

Previa y Hora Barcelona vs Sevilla SuperCopa de Europa 2015

Barcelona vs Sevilla

Barcelona vs Sevilla

Este 11 de agosto se disputará el primer título europeo de suma importancia con la Supercopa de Europa 2015, donde el Barcelona intentará levantar su primer trofeo este año, pero no tendrá un duelo nada sencillo ya que se medirá al Sevilla, que llega muy motivado y decidido a conseguir la victoria en el Estadio Boris Paichadze.

El cuadro del Barcelona llega a este partido como el vigente campeón de la Champions League, ya que hace unos meses derrotó a la Juventus en la gran final para levantar el título, ese trofeo le dio su pase para disputar esta supercopa donde seguramente usará a su mejor equipo sabiendo que es título con prestigio y que el arranque del torneo esta a punto de arrancar.

Por su parte, el equipo del Sevilla también viene de un año muy bueno donde consiguió levantar el título de la Europa League por segunda vez consecutiva, así que también tendrá la oportunidad de disputar este título por segunda vez, el año pasado cayó derrotado 2-0 ante el Real Madrid, por lo que ahora ante otro grande intentará sumar el triunfo.

Tanto el conjunto del Barcelona como el Sevilla saben de la importancia de este compromiso ya que ambos cuadros estarán disputando el primer título oficial y querrán ganarlo, sin duda alguna los cules parten como favoritos por el equipo que tienen, pero los blanquirojos intentarán demostrar su calidad en esta Supercopa de Europa.

La hora del partido Barcelona vs Sevilla será a las 22:45 hora local de Georgia, 20:45 hora de España y a las 13:45 hora del centro de México, 14:45 hora del Este y la transmisión para la televisión será por el canal de ESPN, realmente esperamos un buen duelo, en las redes sociales podrá seguir el marcador final y el resultado, con el minuto a minuto. Barcelona vs Sevilla.

Previa y Hora Barcelona vs Sevilla SuperCopa de Europa 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 10, 2015