Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Necaxa y Tapachula logran sumar la victoria en el Torneo Apertura 2015

Necaxa y Tapachula logran sumar la victoria en el Torneo Apertura 2015

Necaxa y Tapachula logran sumar la victoria en el Torneo Apertura 2015

Este sábado 15 de agosto se disputaron los últimos dos partidos de la jornada 4 en la Liga de Ascenso MX en el Torneo Apertura 2015, donde el Necaxa recibía la visita del Atlético San Luis, mientras que el Celaya recibiría a los Cafetaleros de Tapachula.

Necaxa 3-0 Atlético San Luis
La actividad de este sábado se abrió en el Estadio Victoria donde el Necaxa consiguió derrotar 3-0 al Atlético San Luis gracias a los goles de Jahir Barraza que anotó al 28 y al 50, mientras que Rodrigo Prieto al minuto 34 había puesto el 2-0 parcial. Con este triunfo, los Rayos escalaron a la segunda posición general con 3 triunfos y una sola derrota para colocarse con 9 unidades, mientras que los potosinos se quedaron con 4 puntos en la treceava posición general.

Celaya 0-3 Cafetaleros de Tapachula
La gran sorpresa de la jornada se dio en el Estadio Miguel Alemán Váldez en el último partido de la cuarta fecha, ya que el Celaya llegaba como favorito ante el último lugar con par de derrotas, los Cafetaleros de Tapachula que, sin embargo, demostraron que pueden competir al vencer 3-0 a los locales con goles de Ismael Valadéz, Oscar Sánchez y de Leonel Navarrete. Con esta victoria los chiapanecos no pudieron salir de la última posición con 3 unidades, aunque tienen un partido pendiente, mientras que los Toros se estancaron con 4 puntos en la décima posición.

De esta manera concluyó la actividad de la cuarta fecha en la Liga de Ascenso MX dejándonos como líder a los Alebrijes de Oaxaca con 10 unidades, seguido por el Necaxa con 9, mientras que los equipos calificados al momento también serían Lobos BUAP (7), Murciélagos (7), Venados (7), Leones Negros (4)*, Zacatepec (4)*, estos últimos con un partido menos.

Necaxa y Tapachula logran sumar la victoria en el Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , Last modified: agosto 16, 2015