Written by: Noticias

Robert Siboldi tomará la dirección técnica de los Santos tras la renuncia de Caixinha

Pedro Caixinha le cede el cargo a Siboldi

La directiva albiverde informó que ha designado a Robert Siboldi como Director Técnico interino del equipo Santos Laguna ya que el portugués Pedro Caixinha renunció a su cargo a pesar de haber conseguido que el equipo sea campeón en el reciente torneo Clausura 2015.

Caixinha no dio los motivos de su renuncia pues según él no tienen importancia pero si dejó muy claro que todos los momentos vividos con el equipo, los logros en la Copa y en la Liga lo dejarán marcado por el resto de su vida. Tomó la decisión de alejarse del equipo tras haber hecho un análisis de su carrera justo después de haber obtenido una derrota en casa contra el América.

El portugués estuvo trabajando con Santos durante casi tres años en los cuales consiguió 44 victorias, 34 empates y 30 derrotas sumando un total de 108 duelos, es por ello que declara estar agradecido con la institución por haberle dado la oportunidad de trabajar con ellos.

Mientras tanto, el uruguayo Robert Dante Siboldi, actual director de Fuerza Básicas, se prepara para comenzar a dirigir los entrenamientos del equipo a partir del próximo lunes en lo que la Directiva se encarga de encontrar al nuevo entrenador de la escuadra albiverde y comentan que es muy posible que sea un extranjero aunque aún no han dado ningún nombre.

Robert Siboldi tomará la dirección técnica de los Santos tras la renuncia de Caixinha

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 16, 2015