Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Cruz Azul vence 2-0 al Atlante en Jornada 3 Copa MX Torneo Apertura 2015

Atlante 0-2 Cruz Azul

Atlante 0-2 Cruz Azul

El Cruz Azul consiguió tomar un respiró tras la fuerte presión a la que han estado sometidos tras vencer 2-0 al Atlante en la fecha 3 de la Copa MX Torneo Apertura 2015, partido disputado en el Estadio Andrés Quintana Roo.

La primera parte fue dominada por el cuadro del Cruz Azul que tuvo oportunidades de irse al frente desde los primeros minutos, pero la buena labor del arquero potro Miguel Marín impedía la caída de su marco y tras 45 minutos disputados el marcador no se podía abrir para ninguno de los dos equipos.

Para el segundo lapso la máquina continuó buscando el gol que les diera la ventaja y finalmente lo consiguieron al minuto 52 con anotación de Vicente Matías Vuoso quien realizó una buena jugada para definir y abrir el cerrojo de los potros, el Atlante intentaría marcar el del empate pero sin mucha idea y finalmente la 76 se decretó una pena máxima para el Cruz Azul que un minuto después fue bien ejecutado por Rogelio Chávez para poner el 2-0 que sería el marcador definitivo. Atlante 0-2 Cruz Azul.

En otros resultados celebrados a la misma hora, los Pumas vencieron sin problemas 3-0 a los Cafetaleros de Tapachula con anotaciones de Silvio Torales al 43 y al 55, así como de David Izazola al 46. En otro resultado los Toros de Celaya con anotaciones de Mitchel Oviedo y de Charles Monsalvo al 33 y 38 sorprendieron al Veracruz que perdió en casa 2-1, al 60 Salvador Tafolla acercó a los Tiburones pero no cayó el gol del empate. Atlas impuso su jerarquía al vencer 2-1 a los Murciélagos que no pudieron casa, los goles de la visita cayeron al minuto 2 por conducto de Gonzalo Bergessio, mientras que al 20 Nicolás Vigneri puso el empate, pero con el segundo gol de Bergessio los zorros se llevaron la victoria. Otro que impuso su jerarquía fue Tijuana que con goles de Alfredo Moreno y de José Madueña vencieron 2-1 al Necaxa en el Victoria, los Rayos se acercaron con gol de Oliver Ortíz.

Cruz Azul vence 2-0 al Atlante en Jornada 3 Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , Last modified: agosto 18, 2015