Written by: Concachampions 2015-2016

Querétaro decepciona y empata 0-0 con Verdes en Concachampions 2015-2016

Verdes 0-0 Querétaro

Verdes 0-0 Querétaro

El cuadro de los Verdes de Belice consiguieron un empate histórico al sumar su primera unidad en un torneo internacional y lo hicieron nada menos que contra el Querétaro, que se vio muy mal y que no pudo imponer su condición de favorito en la cancha del FFB Football Field por la segunda jornada de la Concachampions 2015-2016.

Desde el primer tiempo, Verdes demostró que sería un rival muy complicado y que su defensa no cedería ningún centímetro, mientras que el Querétaro era el obligado e intentaba ir hacía adelante aunque sin mucha idea y tras 45 minuto se mantenía el empate a cero.

Las cosas no cambiaron mucho para el segundo tiempo, los Gallos intentaban anotar el gol de la diferencia, mientras que los beliceños estaban bien parados en la defensa y buscaban aprovechar cualquier oportunidad de contragolpe, los minutos pasaban finalmente el gol nunca cayó.

De esta manera, el Querétaro llegó a cuatro puntos producto de un triunfo y este muy sorpresivo empate, mientras que los Verdes sumaron su primera unidad en su primer partido, en el fondo del grupo aparece el San Francisco que no ha podido sumar puntos, aunque solamente tiene un juego. Verdes 0-0 Querétaro.

Querétaro decepciona y empata 0-0 con Verdes en Concachampions 2015-2016

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 18, 2015