El Presidente del Guadalajara, Néstor de la Torre dio a conocer las razones por las cuales tomó la decisión de separar de la escuadra rojiblanca a Ángel Reyna apegándose de manera específica a un solo aspecto y refiriéndose a varios puntos en los que el jugador incumplió.
Sin dar tantos detalles, el dirigente mencionó que fueron varias situaciones las que lo orillaron a tomar la decisión como son el cuidado personal en la vida privada y también hizo hincapié en cuestiones de actitud. Luego se refirió a los aspectos que deben ser básicos en un futbolista.
Con la única intención de motivarlo y respaldarlo, Reyna fue designado como capitán en un enfrentamiento por la Copa Mx ante Mineros de Zacatecas pero ni eso lo motivó a salir adelante. «Se le ha brindado el respaldo en todas las instancias y formas. Hay cortes de caja, tiempos de análisis, personas en general», explicó el presidente de las Chivas.
.@Chivas anunció que @AngelReynaFut jugará con la Tercera División
@Radio_Formula pic.twitter.com/7QpV7HKR4G
— Jorge Romero (@soyjorgeromero) agosto 19, 2015
De la Torre dejó claro que esta medida es de forma indefinida por lo que Reyna juagará en la Tercera División el tiempo que sea necesario hasta que pueda regresar, de ser posible, al primer equipo pues fue una decisión tomada en conjunto con la Directiva y el Cuerpo Técnico de la escuadra tapatía.
Ángel Reyna es mandado a la Tercera División de manera indefinida
Etiquetas: Ángel Reyna, Chivas, Néstor de la Torre, Presidente del Guadalajara, Tercera División Last modified: agosto 19, 2015