Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Previa Monterrey vs Atlético San Luis Jornada 4 Copa MX Torneo Apertura 2015

Monterrey vs Atlético San Luis

Monterrey vs Atlético San Luis

Continuamos con las emociones de este martes 25 de agosto en la fecha 4 de la Copa MX Torneo Apertura 2015, cuando el Monterrey intente sumar su segunda victoria y mantenerse en la pelea por la calificación, cuando reciban la visita del Atlético San Luis que quiere dar la sorpresa y salir con vida de la cancha del Estadio BBVA Bancomer.

El cuadro del Monterrey ha tenido un torneo irregular, aunque solamente ha disputado dos partidos al tener uno pendiente, pero ha sumado un triunfo y un descalabro, de hecho su derrota fue justamente en la fecha pasada cuando cayeron ante este mismo rival, por lo en casa intentarán hacer pesar su jerarquía.

Por su parte, el equipo del Atlético San Luis también ha tenido un desempeño irregular con un triunfo, un empate y un partido perdido, pero sabe que solamente sacando puntos en esta visita mantendrán sus esperanzas de calificación, sin duda salen como las víctimas pero tienen la capacidad de sorprender y, al menos, rescatar el empate.

Tanto el Monterrey como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido ya que ambos cuadros necesitan la victoria para mantener sus aspiraciones de calificación, además de que esta en la pelea el punto extra donde los visitantes tienen la ventaja tras su victoria 2-1 en casa, por lo que los Rayados tendrán que darle la vuelta en esta Copa MX.

La hora del partido Monterrey vs Atlético San Luis se estará jugando en punto de las 21:00 hora local y del centro de México, esperando que sea un juego sumamente emocionante y que se estará transmitiendo por el canal de Planeta Deportes en el sistema de SKY, mientras que por internet en las redes sociales podrá seguir las emociones con el marcador final y e minuto a minuto. Monterrey vs Atlético San Luis.

Previa Monterrey vs Atlético San Luis Jornada 4 Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 25, 2015