Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Previa Tapachula vs Pumas en la Jornada 4 Copa MX Torneo Apertura 2015

Tapachula vs Pumas

Tapachula vs Pumas

Una fiesta se vivirá este martes 25 de agosto en la fecha 4 de la Copa MX Torneo Apertura 2015, cuando los Cafetaleros de Tapachula intenten aprovechar su condición de local y darle una gran alegría a todos sus aficionados al recibir la visita de los Pumas, que intentarán imponer su jerarquía y quedarse con los puntos en el Estadio Olímpico de Tapachula que seguramente lucirá un lleno.

El equipo de Tapachula ha tenido una pobre actuación este semestre, ya que ni en la liga ni en esta copa ha encontrado la manera de tener un buen desempeño, en este torneo ha disputado dos juegos y en ambos han caído derrotados, por lo que si quiere mantener esperanzas de calificación deberá sumar el triunfo en casa, aunque no será nada sencillo.

Por su parte, el cuadro de los Pumas de la UNAM ha tenido una copa bastante irregular y sus números son muestra clara de eso, con un triunfo, un empate y un partido perdido, aunque en la liga están atravesando un buen momento e intentarán llevarlo a este duelo para ligar victorias y pensar en la calificación.

Tanto el Tapachula como los Pumas quieren llevarse los puntos en esta cuarta fecha pensando en la posibilidad de una calificación, la realidad es que los Cafetaleros lucen como las víctimas y realmente luce complicado que puedan sumar algo ante los universitarios que llegan muy motivados en esta Copa MX.

La hora del partido Tapachula vs Pumas se estará jugando en punto de las 21:00 hora local y del centro de México, esperando que sea un juego lleno de emociones y que podrá seguir en minuto a minuto desde las redes sociales, mientras que en la televisión se estará transmitiendo por TDN donde tendrán el marcador final. Tapachula vs Pumas.

Previa Tapachula vs Pumas en la Jornada 4 Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 25, 2015