Written by: Concachampions 2015-2016

Previa Saprissa vs Santos en la Jornada 3 Concachampions 2015-2016

Saprissa vs Santos

Saprissa vs Santos

Se cierra la intensa actividad de este martes 25 de agosto con un duelo que luce sumamente atractivo en la tercera jornada de la Concachampions 2015-2016, cuando el Saprissa busque aprovechar su condición de local y sumar una muy valiosa victoria, ya que tendrá que recibir la dura visita de los Santos, que quieren salir con vida y llevarse los puntos del Estadio Ricardo Saprissa.

El equipo de Saprissa es uno de los candidatos a quedarse con el boleto a la siguiente ronda del torneo, además debutaron con el pie derecho venciendo 4-0 al W Connection, sin embargo saben que la calificación se la estarán jugando justamente ante los mexicanos, por lo que estando en casa es una gran oportunidad de ganar, un empate o derrota complicaría mucho sus aspiraciones.

Por su parte, los Santos, que están atravesando un momento muy complicado en la liga, también empezaron con el pie derecho goleando por idéntico 4-0 a los trinitarios, situación que los tiene en igualdad de circunstancias que los ticos, por lo que en esta visita intentarán llevarse, al menos, el empate que los pondría muy cerca de la calificación.

Tanto el Saprissa como los Santos saben de la importancia de este partido ya que ambos clubes quieren llevarse la victoria y acercarse a la calificación, dentro del Grupo A los ticos y los mexicanos son líderes con 3 unidades e idéntico +4, la calificación solo se la quedará uno de ellos, de ahí la importancia de este duelo de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

La hora del partido Saprissa vs Santos se estará jugando en punto de las 19:00 hora local de San José, 21:00 hora del centro de México, la transmisión para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports, así como por internet en las redes sociales de ambos equipo se dará el minuto a minuto y se podrá seguir el marcador final. Saprissa vs Santos.

Previa Saprissa vs Santos en la Jornada 3 Concachampions 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 25, 2015