Written by: Liga Española 2015-2016

Barcelona vence 1-0 al Málaga en la jornada 2 Liga Española 2015-2016

Barcelona 1-0 Málaga
Barcelona 1-0 Málaga

Foto: Marca.com

El Barcelona paso muchos problemas pero finalmente consiguió vencer 1-0 al Málaga que aguantó bastante tiempo pero terminó cargando con la derrota en esta segunda fecha de la Liga Española 2015-2016 disputada en el Estadio Camp Nou.

Fue un duelo dominado por los blaugranas, pero que no podían encontrar el gol de la ventaja pero tras 73 minutos finalmente se abrió el marcador cuando Vermaelen aprovechó un rechace en el punto de penalti para conectar de volea con la zurda que perforó la portería, el Barcelona continuó presionando buscando definir, mientras que el Málaga de manera muy tibia intentaba igualar pero el juego concluyó con el triunfo de los locales 1-0.

Con este triunfo, el Barcelona asume el liderato de la Liga Española con 6 unidades producto de dos victorias en igual número de juegos, mientras que el Málaga se quedo estancado en un solo punto. Barcelona 1-0 Málaga.

En otro resultado de este día, la Real Sociedad, con Diego Reyes y Carlos Vela en la cancha, no supo aprovechar su dominio y su condición de local para terminar empatando sin anotaciones ante el Sporting de Gijón, con esto ambos equipos sumaron su segundo empate a cero de manera consecutiva.

Barcelona vence 1-0 al Málaga en la jornada 2 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: agosto 29, 2015