Written by: Noticias

Franco Jara podría ser el reemplazo de Dario Cvitanich

Franco Jara podría ser el reemplazo de Dario Cvitanich

Debido a la baja de Dario Cvitanich del Pachuca por la cirugía que tuvo en la rodilla, la directiva del equipo se vio en la tarea de conseguir un reemplazo para el jugador y el delantero del Olympiakos griego, Franco Jara fue su mejor opción.

El club explicó en un comunicado el acuerdo al que llegaron con Jara para que pudiese integrarse al equipo apenas haya aprobado los exámenes médicos y haya terminado con los trámites administrativos que sean necesarios.

El argentino ocupará el quinto puesto para extranjeros del equipo ante la baja de Cvitanich a pesar de que su operación fue realizada con éxito.

Por otra parte, Marco Garcés, director deportivo del Pachuca explicó que están por hablar con Darío para saber si aún se quedará en el equipo o le darán su carta de liberación para así en un futuro poder integrarse a otro club.

Garcés hizo hincapié en mencionar que Jara es una posibilidad por el momento puesto que no hay nada firmado. “No me gustaría dar por hecho una cosa ni la otra. Lo de Cvitanich entró a cirugía y fue positivo y buscamos su recuperación que sea más pronta. Es un riesgo alto traer a un jugador a mitad del torneo, pero de otra manera no podríamos tener a otro”, finalizó.

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 3, 2015