Written by: Baloncesto

México vs Uruguay en la Jornada 5 PreOlímpicos FIBA Américas 2015

México vs Uruguay en la Jornada 5 PreOlímpicos FIBA Américas 2015

México vs Uruguay en la Jornada 5 PreOlímpicos FIBA Américas 2015

Concluye la actividad de la primera ronda en el Preolímpico de la FIBA Américas 2015 este viernes 4 de septiembre, cuando la quinteta de México busque cerrar de manera perfecta la primera ronda y ponerse cerca de las semifinales, al recibir la visita de Uruguay que saldrá con todo por la victoria sabiendo que una derrota complicaría sus aspiraciones de calificación, en el Palacio de los Deportes.

La selección de Basketball de México ha tenido un gran desempeño en este preolímpico al conseguir sumar tres victorias en igual número de partidos, vienen de vencer a Panamá y ahora en este último juego intentarán llevarse la ronda perfecta y empezar con el pie derecho la segunda ronda, aunque saben que no deberán confiarse ya que para su rival será un juego de «vida o muerte».

Por su parte, la quintenta de Uruguay viene de una dolorosa derrota 90-70 ante República Dominicana que los dejo en posición de peligro tras caer en dos ocasiones y ganar un solo partido, por lo que si quieren firmar su calificación deberán llevarse el triunfo en este juego, aunque para ello deberán hacer un partido perfecto.

Tanto México como la selección de Uruguay saben de la importancia de este compromiso ya que las dos escuadras intentarán llevarse la victoria, los mexicanos saben que ya están calificados pero estos triunfos son acumulativos para la segunda ronda, mientras que los uruguayos de no ganar podrían quedar eliminado del FIBA 2015.

La hora del partido México vs Uruguay se estará disputando en punto de las 20:30 hora local del centro del país, 22:30 hora de Montevideo, la transmisión para la televisión será por el canal de Fox Sports, Univision TDN y por TV Más, así que no se pueden perder este duelo que también se podrá seguir en internet por las redes sociales oficiales en minuto a minuto en vivo. México vs Uruguay.

México vs Uruguay en la Jornada 5 PreOlímpicos FIBA Américas 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 4, 2015