Written by: Amistosos

Previa Panamá vs Uruguay Amistoso 4 Septiembre Fecha FIFA 2015

Previa Panamá vs Uruguay

Previa Panamá vs Uruguay

Excelente partido nos espera este viernes 4 de septiembre para cerrar la actividad de este día en la Fecha FIFA cuando Panamá intente sumar una buena victoria y demostrar que ha crecido en nivel futbolístico cuando tengan que recibir la visita de Uruguay, que quiere imponer su jerarquía y llevarse el triunfo del Estadio Rommel Fernández que seguramente recibirá una muy buena entrada.

La selección de Panamá viene de una Copa Oro algo irregular ya que no pudieron ganar ni un solo partido, aunque eso les dio para meterse a las semifinales donde de manera muy controversial terminaron perdiendo ante México, mientras que en el duelo por el tercer lugar vencieron a los Estados Unidos, así que en casa intentarán volver a sumar el triunfo.

Por su parte, Uruguay viene de una Copa América también irregular, aunque ahora se esta concentrado en el arranque de las eliminatorias de la CONMEBOL donde los espera un largo calendario y en donde tendrán que desempeñar un buen fútbol para calificar, así que intentarán aprovechar al máximo esta visita para seguir mejorando.

Tanto la escuadra de Panamá como Uruguay saben de la importancia de este partido ya que son dos selecciones que están a poco tiempo de arrancar sus respectivas eliminatorias y es una buena oportunidad de ver en que nivel se encuentran y de afinar los últimos detalles, aunque todavía les quedan unos duelos más de preparación.

La hora del partido Panamá vs Uruguay se estará jugando en punto de las 20:30 hora local de Ciudad de Panamá y del centro de México, 22:30 hora de Montevideo, 21:30 hora del Este y 18:30 del Pacífico de los Estados Unidos, el duelo se estará transmitiendo en la televisión por distintos canales locales. Aquí les tendremos el minuto a minuto con el marcador final. Panamá vs Uruguay.

Previa Panamá vs Uruguay Amistoso 4 Septiembre Fecha FIFA 2015

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 4, 2015