Written by: Amistosos

Previa México vs Trinidad y Tobago Amistoso 4 Septiembre Fecha FIFA 2015

Previa México vs Trinidad y Tobago

Previa México vs Trinidad y Tobago

Buen duelo tendremos este viernes 4 de septiembre en actividad de la Fecha FIFA 2015 cuando México intente sumar una victoria y continuar su preparación de cara al importante duelo que los espera el próximo mes, ahora se tendrán que medir a Trinidad y Tobago que quiere consolidarse como un rival de cuidado y buscará la sorpresa en el Rio Tinto Stadium.

La selección de México llega a este partido tras momentos grises en su fútbol a pesar de que se coronaron campeones de la Copa Oro 2015, sin embargo Miguel Herrera dejo el cargo por una bronca con un periodista, sin entrenador los mexicanos tendrán como interino a Ricardo «Tuca» Ferreti que intentará llevarse la victoria y prepararse de cara al partido que tendrán por el boleto a la Confederaciones.

Por su parte, Trinidad y Tobago viene de una gran labor en la pasada Copa Oro donde demostraron que son un equipo de cuidado, sin embargo saben que los esperan las eliminatorias donde estarán buscando su segundo mundial en la historia, por lo que este tipo de partidos deben ser aprovechados al máximo.

Tanto México como Trinidad y Tobago saben de la importancia de este compromiso ya que las dos selecciones quieren llevarse la victoria y sobretodo afinar detalles de cara a los duelos que los esperan, los mexicanos en un mes estarán peleando contra Estados Unidos por el boleto a la Confederaciones, mientras que los caribeños están a un par de meses de arrancar las eliminatorias de la CONCACAF.

La hora del partido México vs Trinidad y Tobago se estará jugando en punto de las 21:00 hora del centro de México, 20:00 hora local de Salt Lake, 22:00 del Este esperando que sea un gran partido que se transmitirá en la televisión por Univision Deportes en Estados Unidos y por TV Azteca y Televisa Deportes en el país mexicano, así como por internet en las redes sociales estará el minuto a minuto. Aquí tendremos el resultado final con el marcador y los goles. México vs Trinidad y Tobago.

Previa México vs Trinidad y Tobago Amistoso 4 Septiembre Fecha FIFA 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 4, 2015