Written by: Eurocopa 2016

Portugal no puede con Francia en amistoso y Alemania vence 3-1 a Polonia

Portugal de CR7 no puede contra Francia en amistoso y Alemania consigue el liderato de su grupo

La escuadra de Portugal encabezada por Cristiano Ronaldo dejó ir una victoria al ser vencidos 1-0 por Francia en el Amistoso Internacional disputado en el estadio Jose Alvalade en Lisboa. Gracias a un tiro libre, Mathie Valbuena fue el autor de la única anotación en el transcurso de todo el encuentro.

El partido tuvo un crecimiento exponencial en cuanto a emociones ya que en este duelo, que para los galos sirve de preparación rumbo a la Eurocopa 2016, se esperaba mucho de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. El encuentro estuvo parejo para ambos equipos hasta que en el minuto 85 por un tiro libre directo Mathie Valbuena abrió el marcador y llevó a la victoria a su equipo.

Por otra parte, la Selección Alemana despojó a Polonia de la cúspide de la zona de clasificación al vencerlos 3-1 en la fase de grupos de la Eurocopa. El encuentro estuvo lleno de intensidad y tensión pues Alemania tenía claros y firmes sus objetivos para con el duelo.

Los teutones que lograron llevar al campeón del mundo a la cima de su grupo fueron Thomas Müller que abrió el marcador 12 minutos después de haber iniciado el partido, Mario Götze que anotó el segundo gol a los 19 minutos y el tercero que dejó clara ventaja al 82’ y por parte de Polonia, Robert Lewandowski fue el autor del único gol para su equipo al minuto 36.

En otros resultados de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2016, en el mismo grupo que los alemanes, Georgia dio la gran campanada al vencer 1-0 a Escocia con anotación de Kazaishvili, con esto los escoceses complican sus aspiraciones de calificación, ya que Irlanda no tuvo problemas para vencer 4-0 a Gibraltar y escalar a la tercera posición del sector.

Otro grupo que tuvo participación este viernes, fue el sector F liderado por Irlanda del Norte que este día derrotó a Islas Feroe, mientras que Rumania no pudo con Hungría para sellar un empate a cero y Grecia cayó derrotado 1-0 como local ante Finlandia, con lo que los griegos se han despedido de toda oportunidad de llegar a Francia.

Finalmente en el Grupo I, a pesar de descansar Portugal mantuvo la punta, seguido de Dinamarca que empató a cero con Albania, ambas selecciones tienen 11 unidades, mientras que en el fondo aparecen Serbia con 4 puntos tras vencer a Armenia que es último con una sola unidad.

Portugal no puede con Francia en amistoso y Alemania vence 3-1 a Polonia

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , Last modified: septiembre 4, 2015