Written by: Noticias

Francisco ‘Maza’ Rodríguez se suma a las bajas de la Selección Mexicana

Francisco 'Maza' Rodríguez se suma a las bajas de la Selección Mexicana

La Selección Mexicana ha publicado en su cuenta oficial de Twitter que el defensa Francisco Javier ‘Maza’ Rodríguez fue sometido a un estudio hoy jueves para determinar si la lesión que sufrió el día de ayer fue de gravedad o no.

Era de suma importancia el saber acerca de lo grave que pueda estar la lesión del Maza ya que era necesario tener seguridad de si se podría contar con él para el cotejo de la Selección Mexicana el viernes para el duelo contra Trinidad y Tobago, cosa que ahora será imposible pues será sometido a una resonancia.

“Realizó un desplazamiento, sufriendo una molestia importante en la rodilla derecha” indicó el miércoles la Dirección de Selecciones Nacionales acerca de la lesión que el defensor había sufrido al comenzar con su entrenamiento.

“La intención es que todos jueguen, me ven consternado porque el jugador está lastimado, no va a jugar”, comentó Ricardo Ferretti en conferencia de prensa pues se siente apenado por la lesión.

Mientras tanto todos esperan que la lesión de Rodríguez no sea tan grave para que pueda reincorporarse a la brevedad posible al equipo para poder estar en el segundo partido amistoso del equipo tricolor que servirá de preparación para el partido más importante rumbo a la Copa Confederaciones.

 

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 4, 2015