Written by: Eurocopa 2016

Con gol tempranero España 1-0 Macedonia, resultados Eliminatorias Eurocopa 2016

España 1-0 Macedonia

España 1-0 Macedonia

Este martes 8 de septiembre concluyó la actividad de la Fecha FIFA de este mes en las Eliminatorias de la Eurocopa 2016, con buenos partidos, donde España consiguió dar un paso prácticamente definitivo rumbo a Francia tras derrotar, con muchas complicaciones, 1-0 a Macedonia que dio un buen juego en el Philip II of Macedon National Stadium que apoyó con todo a su equipo, aunque sin mucha esperanza de sorprender.

España consiguió abrir el marcador al minuto 7 con una muy buena anotación de Juan Mata que en un intento de centro el balón terminó dentro de la portería, a partir de ahí los españoles fueron sobrellevando el juego, mientras que Macedonia de manera muy pasiva buscaba el gol del empate, pero finalmente no cayó ningún gol más. España 1-0 Macedonia.

En otros resultados del mismo grupo, Bielorrusia venció 2-0 a Luxemburgo, aunque ambos ya están eliminados, mientras que Eslovaquia no aprovechó su localía y empató a cero ante Ucrania para mantenerse en la pelea por la segunda posición del grupo, dado que los españoles prácticamente han amarrado la punta.

En actividad del Grupo E, Inglaterra selló de manera matemática su calificación a la Euro tras vencer 2-0 a Suiza con anotación de Kane y de penal Ronney que llegó a su gol 50. En el mismo grupo, en partido de eliminados Lituania venció 2-1 a San Marino, mientras que Eslovenia se mantiene en la pelea por el pase directo tras derrotar 1-0 a Estonia.

Finalmente, en el sector G, Austria demostró un gran nivel para golear 4-1 a Suecia para sellar su boleto a Francia, mientras que los suecos tendrán que pelear en las últimas dos fechas, Rusia, por su parte, también dio un golpe de autoridad al derrotar 7-0 a Liechtenstein para llegar a segundo lugar, mientras que Montenegro venció 2-0 a Moldavia para mantener la velita encendida.

Con gol tempranero España 1-0 Macedonia, resultados Eliminatorias Eurocopa 2016

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , Last modified: septiembre 8, 2015