Written by: Bundesliga

Chicharito debuta en derrota Bayer Leverkusen 0-1 Darmstadt Bundesliga 2015-2016

Bayer Leverkusen 0-1 Darmstadt

Bayer Leverkusen 0-1 Darmstadt

Este sábado 12 de septiembre en actividad de la cuarta jornada de la Bundesliga 2015-2016, el Bayer Leverkusen sufrió una muy dolorosa derrota a manos del Darmstadt que da la campanada y toma oxígeno puro en el BayArena.

El único gol del partido cayó al minuto 7 tras un cobro de tiro libre donde Aytac Sulu ganó el brinco para rematar y poner el 1-0, ese gol tempranero sería suficiente para sumar la victoria a pesar de que los locales se fueron con todo al ataque en búsqueda del empate.

Javier «Chicharito» Hernández debuto al ingresar al minuto 57 sustituyendo a Hakan Calhanoglu, el mexicano tuvo una buena actuación pero no fue capaz de empezar su nueva aventura en Alemania con gol, estuvo muy participativo aunque nunca se le presentó la oportunidad en el arco rival.

En otros resultados de esta cuarta fecha, el Hamburgo consiguió sumar una buena victoria 3-0 como visitante ante el Borussia Mönchengladbach, mientras que el Bayern Múnich mantuvo el liderato al derrotar 2-1 al Augsburgo, igualmente el Borussia Dortmund se mantuvo perfecto venciendo 4-2 al Hannover 96. Finalmente el Hertha Berlín venció 2-1 al Stuttgart y Ingolstadt no paso del empate a cero ante el Wolfsburgo.

Con estos resultados, tanto el Bayern como el Borussia se mantienen en lo más alto con 12 puntos, seguidos por el Wolfsburgo con 8 unidades, el Bayer Leverkusen es décimo con 6 puntos y en la siguiente jornada se tendrá que medir al Borussia Dortmund en Signal Iduna Park el domingo 20 de septiembre. Bayer Leverkusen 0-1 Darmstadt.

Chicharito debuta en derrota Bayer Leverkusen 0-1 Darmstadt Bundesliga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 12, 2015