Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Previa, Hora y Canal América vs Tigres Jornada 8 Liga MX Torneo Apertura 2015

América vs Tigres

América vs Tigres

Excelente duelo nos espera este sábado 12 de septiembre cuando se abra la actividad del día en la Liga MX Torneo Apertura 2015, donde el América intentará seguir sumando victorias buscando el récord de más triunfos consecutivos, sin embargo tendrá una misión sumamente dura al recibir la visita de los Tigres, que cada vez se ven mejor y que van por todo al Estadio Azteca.

El equipo del América ha tenido una campaña muy buena y esta atravesando por una gran racha con 7 victorias de manera consecutiva en juegos oficiales, mientras que en el torneo ha ligado 5 victorias seguidas para dejar sus números en cinco triunfos y par de derrotas, así que estando en casa saben que es una gran oportunidad de empatar el récord histórico que es de ocho victorias consecutivas.

Por su parte, los Tigres también llegan en un buen momento con tres triunfos seguidos en la liga, de hecho en su duelo pasado aplastaron 5-1 al Querétaro, resultado que los dejó con tres triunfos, por un empate y tres derrotas, así que en esta visita intentarán ligar su cuarto triunfo y demostrar que son el equipo más poderoso del campeonato.

Tanto el América como los Tigres saben de la importancia de este compromiso ya que son dos equipos que tienen que pelear por el título del fútbol mexicano, realmente luce como un duelo muy parejo de pronóstico reservado, las águilas al estar en casa podrían tener una ventaja, aunque abra que ver como les afecto el parón de la semana pasada, mismo caso para la UANL que también descanso aunque sin su entrenador, en esta Liga MX.

La hora del partido América vs Tigres se estará jugando en punto de las 17:00 hora local del centro de México, el duelo se estará transmitiendo en la televisión por el Canal de las Estrellas y por TDN, mientras que en la página oficial de televisadeportes.com se podrá seguir el duelo, así como el minuto a minuto en vivo en las redes sociales. Aquí tendremos el resumen del juego, los goles y el marcador final. América vs Tigres.

Previa, Hora y Canal América vs Tigres Jornada 8 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 12, 2015