Written by: Noticias

Matías Almeyda es presentado como nuevo director técnico de Chivas

Matías Almeyda es presentado con las Chivas

Matías Almeyda es presentado con las Chivas

Matías Almeyda fue presentado en conferencia de prensa hace unas horas como el nuevo director técnico de las Chivas del Guadalajara tras haber estado tres días al frente del club.

El estratega argentino empezó agradeciendo a la directiva del Rebaño Sagrado por la confianza que están depositando en él y comentó estar emocionado y entusiasmado ante esta nueva etapa en su vida.

«Me siento feliz por la oportunidad de trabajar en México. Dios quiera que podamos estar a la altura de lo que representa esta gran institución, este equipo. Confío en mi cuerpo técnico y estoy agradecido con esta oportunidad que tenemos.» expresó Almeyda.

Almeyda dijo que dejará hasta la última gota de su sudor al entrenar al equipo y deja al tiempo como juez para poder calificar su desempeño así sea bueno o malo al frente de las Chivas y enfatizó en que se necesita el apoyo de la gente para que el equipo vuelva a ser el gigante al que la afición estaba acostumbrada.

«Me estará jugando mi futuro como entrenador. No vengo para que piensen que soy un salvador, vengo a ganar, no para salvarlos del descenso. Vengo para levantar a este gigante» comentó el director al hablar acerca de lo que está dispuesto a hacer por el equipo.

«Tengo muchísimas ganas de trabajar, de que esto funcione, y ojalá que así sea. Conozco el fútbol de México como conozco el fútbol de Italia, de Inglaterra, así como todos opinamos y no hemos jugado ahí.», concluyó el exfutbolista y con esto la conferencia donde estuvo presente Jorge Vergara.

Matías Almeyda es presentado como nuevo director técnico de Chivas

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 18, 2015