Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

En 3 minutos Atlas vence 2-0 a Santos en el Torneo Apertura 2015

Santos 0-2 Atlas

Santos 0-2 Atlas

Los Rojinegros del Atlas consiguieron ligar victorias por primera vez en el torneo al conseguir salir con el brazo en alto de su visita al Estadio Corona donde derrotaron 2-0 a los Santos que sumaron un nuevo descalabro en este Torneo Apertura 2015.

Fue un partido parejo que no se movió en los primeros 45 minutos, sin embargo para el segundo tiempo cayeron los goles y fue el Atlas el autor de ellos, primeramente apareció Arturo González al 66 para darle la ventaja a la visita, mientras que tres minutos después fue el turno de Gonzalo Bergessio de penetrar la red lagunera y marcar el 2-0 que sería definitivo a pesar de que los Santos intentarían acercarse en el marcador.

Con este triunfo, el Atlas consiguió su cuarta victoria de la temporada llegando a trece unidades que los tienen colocado en la octava posición, mientras que los laguneros se quedaron estancados en 7 puntos en la penúltima posición a falta del resto de la jornada en la Liga MX. La próxima semana, en actividad de la fecha 10, los zorros recibirán la visita de Veracruz, mientras que Santos tendrá que visitar al Pachuca, ambos juegos serán el sábado 26 de septiembre. Santos 0-2 Atlas.

En 3 minutos Atlas vence 2-0 a Santos en el Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 19, 2015