Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Necaxa vs Coras de Tepic en la Jornada 8 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Necaxa vs Coras de Tepic

Necaxa vs Coras de Tepic

Abrimos la actividad de este sábado 19 de septiembre en la fecha 8 de la Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015, cuando el Necaxa busque mantener su buen paso intentando tomar el liderato de la competencia, pero para ello tendrá que vencer a unas Coras de Tepic que llegan con la necesidad de sumar, por lo que irán con todo a la cancha del Estadio Victoria.

El equipo del Necaxa ha tenido una buena campaña y quiere seguir con ese paso pensando en una posible calificación, hasta ahora han disputado 7 juegos logrando ganar en 4 ocasiones, empatando en dos partidos y perdiendo en una sola ocasión, por lo que ahora en casa saben que tienen todo para llevarse la victoria y pensar en alcanzar la punta de la general.

Por su parte, las Coras de Tepic están teniendo un torneo sumamente complicado ya que todavía no conocen la victoria en sus seis duelos disputados, ha empatado en cinco ocasiones y han caído derrotado en un juego, todavía les queda un juego pendiente, pero si quieren mantener sus aspiraciones de calificación deberán sumar la victoria en esta visita.

Tanto el Necaxa como las Coras de Tepic saben que el torneo esta llegando a su momento de madurez, ya vamos a sobrepasar la mitad del campeonato y deben empezar a sumar los puntos si quieren conseguir la calificación, los Rayos se ubican en la segunda posición con 14 unidades, mientras que los nayaritas ocupan el puesto 13 con tan solo 5 puntos en esta Liga de Ascenso.

La hora del partido Necaxa vs Coras de Tepic se estará disputando en punto de las 17:00 hora local y del centro de México, el duelo se estará transmitiendo en la televisión en exclusiva por SKY en su canal de Planeta Deportes, así como por internet en las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto en vivo. Aquí tendremos el resumen con el marcador y los goles. Necaxa vs Coras de Tepic.

Necaxa vs Coras de Tepic en la Jornada 8 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 19, 2015