Written by: Liga Española 2015-2016

Real Madrid, con muchos problemas, vence 1-0 a Granada Liga Española 2015-2016

Real Madrid 1-0 Granada

Real Madrid 1-0 Granada

El Real Madrid no tuvo un partido nada sencillo este sábado 19 de septiembre abriendo el día en la fecha 9 de la Liga Española 2015-2016 pero una solitaria anotación de Karim Benzema fue suficiente para derrotar 1-0 al Granada que plantó cara su derrota en el Estadio Santiago Bernabéu.

Desde la primera parte el Granada salió a demostrar que no iba a jugar con miedo y que venía por un buen resultado, pasaron 19 minutos y El Arabi consiguió mandar el balón al fondo de las redes merengues, sin embargo el arbitro señaló un fuera de lugar inexistente que mantuvo el empate a cero con el que terminaría la primera.

A diez minutos de iniciado el segundo lapso apareció la anotación del Real Madrid cuando Cristiano abrió para Isco, que estaba en fuera de lugar, que tiro un buen centro al segundo palo donde apareció Karim Benzema para fulminar de cabeza y poner la ventaja 1-0, pero el Granada se iría en búsqueda del empate y si no hubiese sido por las buenas intervenciones de Keylor Navas el partido abría terminado empatado.

Con esta victoria, el Real Madrid asume el liderato de la Liga Española con 10 unidades, a falta de lo que haga el Barcelona el día de mañana, mientras que el Granada se quedo estancado en 3 puntos en la doceava posición. Real Madrid 1-0 Granada.

Real Madrid, con muchos problemas, vence 1-0 a Granada Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 19, 2015