Written by: Liga Española 2015-2016

Real Sociedad vs Espanyol Jornada 4 Liga Española 2015-2016

Real Sociedad vs Espanyol

Real Sociedad vs Espanyol

Concluimos con la actividad de este sábado 19 de septiembre en la fecha 4 de la Liga Española 2015-2016, cuando la Real Sociedad busque aprovechar su condición de local para intentar sumar su primera victoria de la campaña, para ello deberá hacer pesar su localía al recibir la visita del Espanyol que quiere su segundo triunfo del torneo, en el Estadio Anoeta.

El equipo de la Real Sociedad ha tenido un arranque de campaña muy pobre al no poder haber ganado ninguno de sus tres primeros juegos con dos empates y una derrota, de hecho el descalabro fue justamente en la jornada pasada donde cayeron ante el Betis, así que ahora que vuelven a casa intentarán sumar sus primeros puntos del torneo.

Por su parte, el Espanyol tampoco ha iniciado de la manera en que hubiesen deseado, aunque ellos ya consiguieron sumar un triunfo, pero han perdido en dos juegos más, así que en esta visita intentarán reencontrarse con el triunfo, dado que en la fecha pasada en casa fueron goleados 6-0 por el Real Madrid, con lo que tendrán que dejar eso atrás y concentrarse en este partido.

Tanto la Real Sociedad como el equipo de Espanyol han tenido un pobre arranque de temporada y están necesitados de despertar si no quieren meterse en problemas de descenso desde estas primeras fechas, por el equipo txuri-urdin podríamos ver a los mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes que vienen siendo titulares con el equipo en esta Liga Española.

La hora del partido Real Sociedad vs Espanyol se estará disputando en punto de las 22:00 hora local de España, 15:00 hora del centro de México, 13:00 del Pacífico y 16:00 del Este de los Estados Unidos, el duelo se transmitirá en la televisión por el canal de TDN, así como por Teledeporte, igualmente por las redes sociales oficiales en internet y en móvil podrá seguir el minuto a minuto en vivo. Real Sociedad vs Espanyol.

Real Sociedad vs Espanyol Jornada 4 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: septiembre 19, 2015