Written by: Lucha Libre

Hora y Canal Night of Champions 2015 por WWE Network PPV

Night of Champions 2015

Night of Champions 2015

Se nos viene un nuevo evento de la WWE que estará lleno de emociones y de grandes combates, ya que este domingo 20 de septiembre tendremos la novena edición del WWE Night Of Champions 2015, que esperamos nos de grandes combates y que ofrezca un muy buen espectáculo a todos los aficionados que lo verán por la televisión y en Toyota Center.

La cartelera dará inició con el combate donde se enfrentará The New Day (Kofi Kingston, Big E, Xavier Woods) como vigentes campeones del WWE Tag Team Championship y que tendrán como retadores a The Dudley Boyz (Bubba Ray Dudley and D-Von Dudley), así que podríamos tener un nuevo campeón en equipos.

La acción continuará con la pelea entre Dolph Ziggler vs Rusev, así como la pelea por equipos entre Dean Ambrose, Roman Reigns, y un peleador más vs The Wyatt Family (Bray Wyatt, Luke Harper, y Braun Strowman), estas dos peleas estarán prendiendo a los aficionados de cara a las peleas estelares.

Excelente combate tendremos continuando con las emociones en la pelea individual para el Campeonato de la WWE Divas, donde Nikki Bella saldrá como la campeona defensora e intentará mantener su título cuando se enfrente a Charlotte que no quiere desperdiciar esta gran oportunidad de título. Otro título que estará en disputa es el cinturón del Campeonato Intercontinental de la WWE, ahí Kevin Owens intentará quitarle el título a Ryback que llega como el campeón.

Los aficionados podrán disfrutar de otra pelea en equipos entre Neville y The Lucha Dragons (Kalisto y Sin Cara) vs The Cosmic Wasteland (The Ascension (Konnor and Viktor) y Stardust), así como también estará en juego el cinturón del Campeonato de la WWE Estados Unidos entre Jhon Cena vs Seth Rollins que es el actual campeón.

Finalmente la pelea cumbre será protagonizada por el regreso de Sting que intentará obtener el título del Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE ante Seth Rollins que también intentará defender de buena forma este campeonato en la pelea que podría lucir más atractiva para los aficionados.

La hora del Night of Champions 2015 será a las 20:00 hora del Este y 17:00 del Pacífico en los Estados Unidos, 19:00 hora del centro de México, la función se transmitirá mediante la contratación del PPV o por medio del canal de la WWE Network, aunque por las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto en vivo con los resultados del combate. Night of Champions 2015.

Hora y Canal Night of Champions 2015 por WWE Network PPV

Etiquetas: , , , , , , , , , , , Last modified: septiembre 20, 2015