Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Chivas toma oxígeno al vencer 2-1 al Querétaro en el Torneo Apertura 2015

Chivas 2-1 Querétaro

Chivas 2-1 Querétaro

Se cerró la actividad de la jornada 9 en el Torneo Apertura 2015 este domingo 20 de septiembre cumpliéndose el adagio que dicta «equipo que estrena técnico gana», ya que las Chivas consiguieron una importante victoria 2-1 sobre el Querétaro que peleó por el empate pero se terminó llevando el descalabro del Estadio Omnilife.

De la mano de Matías Almeyda las Chivas hicieron un juego de mucha pelea en medio campo, logrando abrir la puerta al minuto 28 con una jugada desafortunada para Víctor Milke que terminó anotando en su propia puerta, con esa única anotación los locales se fueron al descanso con la ventaja.

Para el segundo tiempo, el Querétaro buscaba el empate, mientras que el Guadalajara quería tomar mayor ventaja que llegó al 55 con un remate de cabeza de Omar Bravo y así poner el 2-0 en el marcador, pero las cosas se complicarían al 73 con una jugada imprudente de Marco Fabián que se ganó la tarjeta roja y que no estará para el Clásico Nacional, los Gallos no tardaron en aprovechar el hombre de más y 5 minutos más tarde pusieron el 2-1, sin embargo el tiempo ya no les alcanzó para igualar.

Con esta victoria el Rebaño Sagrado arribó a 10 puntos para ubicarse en la posición 13, además de tomar dos unidades de ventaja sobre el Morelia en la lucha por el no descenso, por su parte, el Querétaro se estancó en 8 puntos y ahora se ubica en el puesto 16. En la décima fecha de esta Liga MX, las Chivas estarán visitando nada menos que al América el sábado 26 de septiembre, mientras que los Gallos, un día antes, recibirán la visita del León. Chivas 2-1 Querétaro.

Chivas toma oxígeno al vencer 2-1 al Querétaro en el Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 20, 2015