Written by: Liga Española 2015-2016

Hora y Canal Barcelona vs Levante Jornada 4 Liga Española 2015-2016

Barcelona vs Levante

Barcelona vs Levante

Muy buen partido tendremos este domingo 20 de septiembre cuando se dispute la cuarta jornada de la Liga Española 2015-2016, donde el Barcelona intentará recuperar la cima de la clasificación al tener que recibir la visita del Levante, que llega con la intención de dar la sorpresa, aunque necesitará un milagro en el Estadio Camp Nou.

El equipo del Barcelona ha tenido un gran arranque de temporada consiguiendo ganar los tres partidos que ha disputado, siendo el último un importante triunfo 2-1 ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, sin embargo a media semana no consiguieron empezar con el pie derecho en la Champions y únicamente les alcanzó para igualar a uno ante la Roma.

Por su parte, el Levante no ha iniciado de la manera en que ellos hubiesen deseado tras no poder sumar el triunfo en las primeras tres fechas, viene de conseguir un empate a uno ante el Sevilla en la jornada pasada, así que en esta visita realmente luce complicado que puedan sacar puntos, pero sin duda sería un resultado que les daría un golpe anímico importante.

Tanto el Barcelona como el Levante saben de la importancia de conseguir estos puntos pensando en sus propios objetivos, los culés han tenido un arranque perfecto pero tras lo sucedido en esta fecha cuatro han perdido la cima de la general, pero de ganar recuperarían la punta, mientras que los valencianos quieren alejarse de la zona de descenso en esta Liga Española.

La hora del partido Barcelona vs Levante se estar disputando en punto de las 20:30 hora local de España, 13:30 hora del centro de México, 14:30 del Este y a las 11:30 del Pacífico, el duelo se estará transmitiendo en la televisión por Canal + Liga y por SKY Sports, igualmente por las redes sociales oficiales podrá seguir el minuto a minuto en vivo. Aquí tendremos el resumen con el marcador y los goles. Barcelona vs Levante.

Hora y Canal Barcelona vs Levante Jornada 4 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 20, 2015