Written by: Concachampions 2015-2016

Hora y Canal W Connection vs Santos Jornada 5 Concachampions 2015-2016

W Connection vs Santos

W Connection vs Santos

Llegamos a la quinta semana de actividad en la Concachampions 2015-2016 cuando el W Connection busque sumar su segunda victoria de la competencia y mantener su velita encendida, pero tendrá que recibir la visita de los Santos que parten como amplios favoritos y que saben que deben conseguir la victoria para definir todo en la última fecha de este torneo, el partido se disputará en el Hasely Crawford Stadium.

El equipo trinitario ha tenido una buena participación en este torneo, realmente sabía que competir por la calificación era difícil pero en la fecha pasada consiguieron vencer al Saprissa de manera sorpresiva, para quedarse con un triunfo y par de derrotas, así que estando en casa intentarán cerrar con victoria y demostrar su buen nivel.

Por su parte, los Santos se encuentran en la pelea por conseguir su pase a la siguiente ronda, ellos solamente han disputado dos juegos logrando ganar uno y perdiendo el otro, por lo que para mantenerse motivados y en la pelea deberá conseguir el triunfo, son favoritos pero no podrán confiarse ya que el W Connection ha demostrado su calidad.

Tanto el W Connection como Santos quieren conseguir su segunda victoria de la competencia y mantenerse en la pelea por la calificación, realmente los trinitarios necesitarían ganar por una amplia diferencia para avanzar a la siguiente ronda, mientras que los laguneros prácticamente se jugarán su calificación en el último juego cuando se midan al Saprissa en la Concachampions.

La hora del partido W Connection vs Santos se estará disputando en punto de las 20:00 hora local de Marabella, Trinidad y Tobago, así como a las 19:00 del centro de México, el duelo se transmitirá en la televisión en exclusiva por el canal de Fox Sports, mientras que el minuto a minuto en vivo podrá seguirlo por las redes sociales. Aquí tendremos el resumen y los goles. W Connection vs Santos.

Hora y Canal W Connection vs Santos Jornada 5 Concachampions 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 22, 2015