Written by: Torneo de Costa Rica

Herediano vs Alajuelense Pendiente Jornada 7 Liga Invierno Costa Rica 2015

Herediano vs Alajuelense

Herediano vs Alajuelense

Excelente partido tendremos este miércoles 23 de septiembre cuando se dispute el partido pendiente de la jornada 7 en el Torneo de Invierno de Costa Rica 2015, cuando el Herediano busque aprovechar su condición de local para alcanzar la cima de la tabla general, pero tendrá que recibir justamente la visita del líder, el Alajuelense, que quiere consolidarse en lo más alto en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

El equipo del Herediano ha tenido una buena campaña tras disputados 9 partidos, consiguiendo sumar 6 victorias, por par de empates y han caído derrotados en una sola ocasión, por lo que estando en casa saben que es una gran oportunidad de sumar su séptimo triunfo y así alcanzar la punta del campeonato, pero tendrán un juego muy duro.

Por su parte, el Alajuelense también ha cumplido de buena forma este torneo al mantenerse invictos en nueve juegos, ellos han conseguido sumar 7 triunfos y han cosechado dos juegos igualados, por lo que en esta complicada visita intentarán mantener ese paso invicto, el empate no sería un mal resultado manteniendo el liderato.

Tanto el Herediano como el equipo de Alajuelense saben de la importancia de conseguir esta victoria pensando en acercarse al liderato de la competencia, los locales ocupan la segunda posición con 20 unidades, mientras que los Manudos son líderes con 23 puntos en esta Liga de Costa Rica.

La hora del partido Herediano vs Alajuelense se estará disputando en punto de las 20:00 hora local de Costa Rica, 21:00 hora del centro de México, 22:00 del Este y 19:00 del Pacífico de los Estados Unidos, el duelo se estará transmitiendo en la televisión por el canal Repretel, mientras que por las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto en vivo. Aquí tendremos el resumen con el marcador y los goles. Herediano vs Alajuelense.

Herediano vs Alajuelense Pendiente Jornada 7 Liga Invierno Costa Rica 2015

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 23, 2015