Written by: Liga Española 2015-2016

Con Messi lesionado el Barcelona sufre pero gana 2-1 a Las Palmas

Barcelona 2-1 Las Palmas

Barcelona 2-1 Las Palmas

El Barcelona consiguió regresar a la senda de la victoria este sábado 26 de septiembre en la jornada 6 de la Liga Española 2015-2016 al vencer 2-1 a Las Palmas que presionó en los últimos minutos pero no le alcanzó para salir con puntos del Estadio Camp Nou.

Transcurrían los primeros minutos del partido y Leo Messi tenía que salir del campo por una lesión que podría tenerlo fuera hasta 6 semanas según los primeros informes, su lugar fue ocupado por Munir El Haddadi, aun así el Barcelona consiguió irse al frente al 24 con remate de cabeza de Luis Suárez, con ese gol terminaría la primera parte.

Para el segundo lapso, al 53 apareció de nueva cuenta Luis Suárez poniendo el 2-0 para darle mayor tranquilidad a los locales, mientras que al 65 tuvieron la oportunidad de finiquitar pero Neymar terminó fallando el penal para darle vida a Las Palmas que se motivaron y consiguieron el 2-1 al 87 con anotación de Jonathan Viera, la visita se fue con todo buscando el empate pero el tiempo ya no les daría.

El Barcelona, con esta victoria, asumió el liderato de la Liga Española al llegar a 15 puntos, aunque depende de otros resultados para mantener la posición, mientras que Las Palmas se estancaron con 5 unidades en la posición 12 del torneo. Barcelona 2-1 Las Palmas.

Con Messi lesionado el Barcelona sufre pero gana 2-1 a Las Palmas

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 26, 2015