Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Chivas sigue ganando, vence 2-1 al Monterrey en el Torneo Apertura 2015

Chivas 2-1 Monterrey

Chivas 2-1 Monterrey

Las Chivas continuaran sumando victorias y alejándose del descenso, ya que este martes 29 de septiembre en la jornada 11 del Torneo Apertura 2015 lograron derrotar 2-1 al Monterrey que no levanta y se tuvo que ir del Estadio Omnilife con un descalabro más a cuestas.

El partido arrancó de excelente forma para el Monterrey que a penas al minuto 3 se fue adelante con remate de Edwin Cardona, sin embargo poco a poco las Chivas fueron ganando terreno y consiguieron el gol de la igualada de la mano de su goleador, Omar Bravo, que al 32 conectó certero cabezazo para poner el 1-1, eso sería todo para la primera parte.

La segunda parte arrancó pareja, aunque las Chivas empezaron a mostrar peligro intentando irse con el triunfo, al 61 José David Ramírez reventó el poste, pasaban los minutos y parecía que no caería el gol, pero Raúl López sacaría un fogonazo que superaría a Jonathan Orozco y pondría el 2-1 al 81, ese gol sería suficiente para que el Guadalajara sumar una nueva victoria.

Con esta victoria las Chivas se metieron a la zona de calificación llegando a 16 unidades en la séptima posición, aunque todavía faltan partidos, pero lo más importante para ellos es seguir alejándose del último lugar del descenso, mientras que los Rayados se rezagan al quedarse con 12 puntos en el lugar 13 de la Liga MX. En la fecha 12 del torneo, el Guadalajara tendrá una prueba de fuego al visitar a los Pumas el domingo 4 de octubre, mientras que el Monterrey tendrá una última oportunidad de mantener su velita encendida cuando el sábado 3 reciba al León. Chivas 2-1 Monterrey. Marcador Final y resultado. Repetición Goles.

Chivas sigue ganando, vence 2-1 al Monterrey en el Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: septiembre 29, 2015