Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Atlético San Luis vs Zacatepec Jornada 10 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Atlético San Luis vs Zacatepec

Atlético San Luis vs Zacatepec

Continuamos con las emociones de este sábado 3 de octubre en actividad de la jornada 10 del Torneo Apertura 2015 en la Liga de Ascenso, cuando el Atlético San Luis busque aprovechar su localía para intentar sumar una nueva victoria que los acerque a las posiciones de liguilla, pero tendrán que recibir a un rival que también necesita sumar los puntos el Zacatepec, con lo que parece que tendremos un gran juego en el Estadio Alfonso Lastras.

El cuadro del Atlético San Luis ha tenido un desempeño algo irregular tras sumar 3 victorias, por dos juegos igualados y han caído derrotados en 4 ocasiones, pero llegan motivados tras par de victorias, de hecho en la fecha pasada sorprendieron venciendo 3-2 a los Alebrijes en Oaxaca, por lo que ahora en casa tienen todo para sumar el triunfo y meterse de lleno en la pelea por la calificación.

Por su parte, el Zacatepec también ha tenido un torneo irregular y también se encuentra peleando con todo por un boleto a la última fase, ellos en las nueve jornadas anteriores lograron sumar tres triunfos, por tes empates y han caído derrotados en tres ocasiones, por lo que en esta visita les urge ganar.

Tanto el Atlético San Luis como el Zacatepec saben de la importancia de este partido ya que ambos se encuentran peleando con todo por un boleto a la liguilla, en la tabla general encontramos a los locales en la décima posición con 11 puntos, mientras que los visitantes son octavos con 12 unidades en esta Liga de Ascenso.

La hora del partido Atlético San Luis vs Zacatepec se estará disputando en punto de las 19:00 hora local y del centro de México, 7:00 pm, y el juego se estará transmitiendo en la televisión por el canal de Planeta Deportes en la señal de SKY, así como podrán seguir el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales de ambos equipos, aquí tendremos el resumen con el marcador y goles. Atlético San Luis vs Zacatepec.

Atlético San Luis vs Zacatepec Jornada 10 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 3, 2015