Written by: Liga Española 2015-2016

Atlético Y Real Madrid empataron 1-1 en la Liga BBVA

Atlético Y Real Madrid empataron 1-1 en la Liga BBVA

En el encuentro correspondiente a la jornada 7 de la Liga BBVA el Atlético de Madrid empató 1-1 con el Real Madrid en el Vicente Calderón por lo que ahora se repartirán los puntos otorgados por este encuentro.

Al inicio del primer tiempo, el Atlético presionaba desde el medio campo mientras que el Real Madrid jugó con paciencia y precisión y fue eso lo que logró que al minuto 9 fueran ellos los que comenzaran la cuenta en el marcador gracias a un golazo de Benzama quien esperó un pase perfecto de Carvajal para anotar el primer gol con la cabeza.

Antes de acabar la primera parte del partido, el árbitro marcó un penal a favor del Atlético de Madrid luego de que Ramos hiciera que Tiago cayera pero Kaylor Navas supo descifrar para donde fue el tiro de Griezmann y así evitó el empate durante los primeros 45 minutos de partido.

En el segundo tiempo ambas escuadras seguían jugando con el mismo entusiasmo y el dominio de juego era parejo, el Atlético buscaba a toda costa anotar y el Real Madrid quería asegurar la victoria por lo que la tensión subió en esta mitad. Al minuto 82 el Atlético logró emparejar la cuenta gracias a Luciano Vietto quien fue preciso en su tiro luego de recibir un pase de Jackson Martínez.

Después de haber agregado 3 minutos más, el encuentro terminó en empate pues ambas escuadras jugaron casi de la misma manera y no lograron anotar ni un gol más en esta jornada de la Liga BBVA.

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 4, 2015