Written by: Primeira Liga

Gol del Tecatito en victoria del Porto 4-0 sobre Belenenses Primeira Liga 2015-2016

Porto 4-0 Belenenses

Porto 4-0 Belenenses

El Porto paso algunas complicaciones en la primera parte, pero se despachó en el segundo episodio para golear 4-0 al Belenenses en la jornada 7 de la Primeira Liga 2015-2016 celebrada en el Estadio do Dragao.

El primer lapso fue totalmente dominado por el Porto, el Tecatito generaba peligro, mientras que Miguel Layún intentaba explotar las bandas, sin embargo el Belenenses se defendía como podía y aguantó la primera parte sin recibir gol.

Pero las cosas cambiaron para el segundo lapso, a penas transcurrían 7 minutos y apareció Jesús «Tecatito» Corona poniendo el 1-0 para su equipo, a partir de ahí se desató la goleada con Pereira poniendo el 2-0 a penas cuatro minutos después, al 77 Corona saldría del campo y al 80 aparecería Daniel Osvaldo poniendo el 3-0 y al 87 Marcano pondría el 4-0 en un tiro de esquina cobrado por Miguel Layún.

Vídeo Repetición del Gol del Tecatito:

Fue una buena actuación del conjunto de los Dragones, sobresaliendo lo hecho por el Tecatito Corona que consiguió su cuarto gol de la temporada, mientras que Layún también cumplió con un buen juego aportando una asistencia.

Con esta victoria el Porto consiguió recuperar el liderato general con 17 puntos empatado con el Sporting Lisboa, mientras que el Benfica se quedo en la quinta posición ya que no pudo jugar ante el Uniao de Madeira por cuestiones climatológicas. Porto 4-0 Belenenses.

Gol del Tecatito en victoria del Porto 4-0 sobre Belenenses Primeira Liga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 4, 2015