Written by: Liga Española 2015-2016

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Real Madrid Jornada 7 Liga Española 2015-2016

Atlético de Madrid vs Real Madrid

Atlético de Madrid vs Real Madrid

Verdadero partidazo nos espera este domingo 4 de octubre cerrando la actividad de la jornada 7 en la Liga Española 2015-2016 con el «Derby Madrileño», ya que el Atlético de Madrid intentará mantenerse en las primeras posiciones y demostrar que esta campaña vienen a pelear por el título cuando tengan que recibir la visita de nada menos que el Real Madrid que, también, llega decidido a dar un «golpe sobre la mesa» y salir con los puntos del Estadio Vicente Calderón.

Como llegan los equipos

El equipo del Atlético de Madrid viene de capa caída tras ligar par de descalabros que lo dejaron muy dolido tanto en la liga como en la Champions, en la jornada pasada les toco visitar al Villarreal que terminó venciéndolos 1-0 con anotación de Baptistao, mientras que en el torneo europeo partían como amplios favoritos al recibir la visita del Benfica, sin embargo a pesar de irse adelante 1-0 terminaron sufriendo una muy dolorosa caída 2-1, con lo que cayeron por segunda vez en la semana, algo que no sucedía desde hace 19 meses y que ahora en casa tendrán la oportunidad de cortar.

El Real Madrid, por su parte, también viene de un partido muy complicado en la fecha pasada de La Liga, ya que a ellos les toco recibir al Málaga que se plantó de gran forma en el Bernabéu y a base de una buena defensa consiguieron sumar un punto, sin embargo los merengues lograron reponerse a media semana al vencer sin muchas complicaciones al Malmo con par de goles de Cristiano Ronaldo que, por fin, consiguió convertirse en el máximo anotador merengue en la historia del club.

Igualmente el Real Madrid tuvo buenas noticias al darse a conocer que James Rodríguez podría reaparecer ante los colchoneros tras recibir su alta médica, mismo caso de Sergio Ramos y Gareth Bale para que Rafa Benítez cuenta con todos los jugadores estelares para este compromiso, caso contrario a Koke, del Atlético de Madrid, que se mantiene entrenando por separado y que es poco probable que pueda estar listo para el domingo.

Tras disputadas las seis primeras jornadas del campeonato, encontramos al Real Madrid en la cuarta posición del torneo con 14 puntos, únicamente pudo disfrutar del liderato en una fecha, mientras que el Atlético de Madrid es quinto con 12 unidades, de ahí la importancia de sumar los puntos, además de que los aficionados exigen no perder contra el odiado rival de la ciudad.

Último partido. Real Madrid 1-0 Atlético de Madrid

Todavía tenemos fresco en la memoria la última vez que estos dos equipos se enfrentaron, fue en los cuartos de final de la Champions League del año pasado, tras empatar a cero en el Vicente Calderón todo se definía en el Santiago Bernabéu, fue un partido sumamente tenso pero en la recta final apareció el mexicano Javier «Chicharito» Hernández marcando el gol que les daría la victoria y la calificación a las semifinales.

En la Liga Española el equipo colchonero ha mantenido una pequeña hegemonía sobre los merengues, ya que suman cuatro partidos consecutivos sin caer derrotados, de hecho la temporada pasada lograron ganar los dos juegos siendo el último el 7 de febrero de 2015 cuando los golearon 4-0, así que ahora los blancos intentarán tomar revancha y cortar esa pequeña racha negativa en la liga.

Hora del partido Atlético de Madrid vs Real Madrid

El Derby de Madrid: Atlético de Madrid vs Real Madrid estará arrancando en punto de las 20:30 hora local de España, 8:30 pm, así como en la mayor parte de Europa, en Inglaterra y Portugal el juego será a las 7:30 pm, mientras que para los que se preguntan ¿A qué hora es el partido Atlético de Madrid vs Real Madrid en México? el juego estará dando inicio en punto de la 1:30 pm, en los Estados Unidos será a las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario para disfrutar de este excelente juego.

Canal para ver Atlético de Madrid vs Real Madrid

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Real Madrid se podrá ver por el Canal+ Partidazo en España con toda la previa desde varias horas antes, en México el juego se transmitirá en exclusiva por el canal de TDN, mientras que en los Estados Unidos será por beIN Sports, aunque puede consultar su cartelera de programación para saber donde ver. ¿En qué canal van a pasar Atlético de Madrid vs Real Madrid? aquí les tenemos la respuesta.

Igualmente, el juego se estará transmitiendo en la radio por si quieren escucharlo, mientras que podrán seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales, realmente se le va a estar dando un gran seguimiento a este choque que paralizará al mundo del fútbol.

Atlético de Madrid vs Real Madrid

Atlético de Madrid vs Real Madrid por TDN
Así que esta todo listo para disfrutar de una nueva edición del Derby de Madrid, un partido que ha ido ganando en espectacularidad por el buen nivel que ha demostrado el cuadro colchonero en los últimos años, realmente se espera un juego muy cerrado sabiendo que se jugará en el Vicente Calderón, ninguno se puede dar el lujo de caer derrotado ya que sería un golpe muy duro para sus aspiraciones de título.

Al terminar las emociones del partido, los esperamos con el resumen del juego, así como con el marcador final, los goles y el resultado, con toda la previa que se merece este gran juego. Atlético de Madrid vs Real Madrid.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Real Madrid Jornada 7 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 4, 2015