Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Hora y Canal Pumas vs Chivas Jornada 12 Liga MX Torneo Apertura 2015

Pumas vs Chivas

Pumas vs Chivas

Abrimos la actividad de este domingo 4 de octubre cuando se dispute la jornada 12 de la Liga MX Toreno Apertura 2015 en el partido que luce como el más atractivo de la jornada, ya que los Pumas intentarán mantenerse en un gran nivel y seguir en las primeras posiciones, pero tendrán una misión muy difícil al recibir a unas motivadas Chivas que quieren continuar con su buena racha y dar un golpe de autoridad en el Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El equipo de los Pumas ha tenido una muy buena campaña al mantenerse en las primeras posiciones del campeonato, dado que en las once fechas previas han conseguido sumar 7 victorias, por un partido igualado y tres descalabros, en la jornada pasada de media semana los universitarios no lograron imponer su buen fútbol al empatar a dos ante el Morelia, por lo que ahora que vuelven a casa saben que deben aprovechar y dar un paso casi definitivo rumbo a la liguilla.

Las Chivas, por su parte, han tenido un torneo irregular pero han venido a más desde la llegada de Matías Almeyda, con quien suman cuatro victorias de manera consecutiva, en la jornada de media semana el Guadalajara derrotó 2-1 al Monterrey en el Omnilife, ese triunfo los dejó con 5 triunfos, por un partido empatado y cinco derrotas, así que en esta visita intentarán ligar su quinta victoria de manera consecutiva.

Tanto los Pumas como las Chivas saben de la importancia de este partido ya que nos estamos acercando a la conclusión de la fase regular, en la tabla general encontramos a la UNAM en la segunda posición con 22 unidades, mientras que el Guadalajara ha remontado posiciones y ahora se coloca en el noveno lugar con 16 puntos en esta Liga MX.

Hora del partido Pumas vs Chivas

El juego entre los Pumas vs Chivas se estará jugando en punto de las 12:00 hora local del centro de México, en los Estados Unidos el juego estará arrancando en punto de las 10:00 hora del Pacífico y a las 13:00 hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este juego que seguramente será muy entretenido y muy luchado.

Canal para ver Pumas vs Chivas

La transmisión del partido Pumas vs Chivas para la televisión será por el Canal de las Estrellas de Televisa Deportes, así como por Univision Deportes en los Estados Unidos, en otros países abra que consultar la programación y así no perderse este partido donde ambos querrán seguir sumando victorias.

Pumas vs Chivas/h3>
Así que esta todo listo para disfrutar de un gran juego, realmente parece que es de pronóstico reservado por lo que hemos visto en las últimas fechas, los universitarios al estar en casa podrían tener una ventaja, pero los visitantes llegan sumamente motivados y decididos a dar la sorpresa y seguir con su gran momento, un triunfo de cualquier los motivaría rumbo a la recta final. Al terminar el juego los esperamos con el resumen, el marcador final y con los goles. Pumas vs Chivas.

Hora y Canal Pumas vs Chivas Jornada 12 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 4, 2015