Written by: Primeira Liga

Hora y Canal Porto vs Belenenses Jornada 7 Primeira Liga 2015-2016

Porto vs Belenenses

Porto vs Belenenses

Continuamos con la séptima jornada de la Primeira Liga 2015-2016 de Portugal y el líder Porto recibirá al Belenenses este domingo 4 de octubre, Los Dragones llegan con la obligación de ganar luego de haber dejado puntos la semana pasada en el empate 2-2 en la visita que los enfrentó al Moreirense.

Como llegan los equipos

Los dirigidos por Julen Lopetegui llegan como co-líderes, compartiendo la cima de la tabla con el Sporting Lisboa, ambos con 14 puntos, el Porto que aún no conoce la derrota esta temporada espera sacar un buen resultado para seguir con el paso del Sporting.

Los de azul y blanco vienen de una buena jornada de Liga de Campeones, una complicada visita del Chelsea terminó en una gran victoria, donde el equipo mostró carácter al maniatar al vigente campeón de la Liga Premier Inglesa. El Porto se adelantó luego de un violento disparo de Brahimi que no pudo contener Begovic y que fue a dar a las inmediaciones de Andre Andre, que no dudó y fusiló al arquero Blue, apenas unos minutos después Willian ponía el empate con un auténtico golazo de tiro libre que dejo a Iker Casillas parado. Ya en el segundo tiempo a la salida de un córner Maicon con un certero cabezazo batía a Begovic y ponía cifras definitivas en el partido. Con esta victoria los Dragones llegaron a 4 puntos en el grupo G y comparten el liderato con el Dinamo de Kiev.

El Belenenses busca salir de la parte baja de la tabla, luego del empate 2-2 ante el Arouca cayeron al lugar 13, lejos de los puestos que dan acceso a plazas Europeas y peligrosamente cerca del descenso, una victoria ante el porto no sólo daría confianza al equipo, sino también puntos importante para remontar posiciones en la tabla.

El Porto espera seguir con el buen inicio de temporada para tratar de robar el protagonismo en la Liga al Benfica, ambos mantienen una enorme hegemonía en Portugal y se han repartido las últimas 13 ligas, habiendo ganado Benfica las últimas 2. El Benfica es el equipo más ganador de la historia de la liga portuguesa, con 34 títulos; le sigue el Porto con 27. No muchos tenían confianza en el Porto luego de haber perdido la última liga, ser apaleado de la liga de campeones goleado por el Bayern de Múnich y vender a su delantero estrella Jackson Martínez al Atlético de Madrid. La responsabilidad ha caído en el joven Vincent Aboubakar que hasta ahora se ha echado el equipo al hombro. Además del sabor mexicano que le han impreso con Jesús «Tecatito» Corona que buscará su cuarto gol, así como Miguel Layún que intentará volver a ser titular y Héctor Herrera que necesita minutos para recuperar la confianza.

Hora del partido Porto vs Belenenses

El partido entre Porto vs Belenenses estará arrancando en punto de las 18:15, 6:15 pm, hora de Lisboa, Portugal, así como a las 7:15 pm hora de España, Alemania y el resto de Europa, en México el juego estará dando inicio en punto de las 12:15 pm hora del centro y en los Estados Unidos será a las 10:15 am del Pacífico y 1:15 pm hora del Este, así que ya saben el horario para disfrutar de la Liga Nos.

Canal para ver Porto vs Belenenses

La transmisión para la televisión del partido Porto vs Belenenses será por los canales de ESPN en Latinoamérica, así como para los Estados Unidos, mientras que en Portugal el canal encargado de transmitir el juego será SporTV, de igual forma se podrá seguir por la radio para escucharlo y en las redes sociales el minuto a minuto en vivo.

Porto vs Belenenses

Esta todo listo para seguir disfrutando de grandes partidos en Portugal, sin duda los locales son amplios favoritos para llevarse los puntos, llegan con la moral muy alta pero no deberán confiarse si no quieren ser sorprendidos por una visita que llega con todo. Al terminar los esperamos con el resumen, así como con los goles y el marcador final del juego. Porto vs Belenenses.

Hora y Canal Porto vs Belenenses Jornada 7 Primeira Liga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 4, 2015