Written by: Amistosos

Francia vs Armenia Amistoso 8 octubre 2015

Francia vs Armenia

Francia vs Armenia

Se abre la actividad de este jueves 8 de octubre que estará lleno de fútbol por la Fecha FIFA y para abrir la jornada Francia intentará aprovechar su condición de local para seguir su preparación rumbo a su torneo, ahora se medirán ante un rival que no luce muy complicado, Armenia, que ya esta eliminado y que quiere aprovechar este amistoso para demostrar su nivel en el Allianz Riviera en Niza.

Como llegan las selecciones

La escuadra de Francia llega a este partido con la obligación de sumar una victoria contundente, ellos serán los anfitriones de la próxima Eurocopa, por lo que no disputan las eliminatorias y toda su preparación se basa en juegos amistoso, realmente este luce como el de menor nivel al que se han enfrentado hasta ahora, en la pasada Fecha FIFA tuvieron un gran desempeño venciendo a Portugal en Lisboa y como locales vencieron 2-1 a Serbia.

Por su parte, Armenia es una de las selecciones más débiles de Europa, ya se encuentran eliminados de toda posibilidad de calificar la Euro dado que en su grupo únicamente han sumado 2 puntos, todavía no conocen la victoria, aunque en su último partido sorprendieron al empatar a cero ante Dinamarca.

Tanto Francia como Armenia saben de la importancia de este partido, aunque ninguno pelea por nada, dado que los franceses, ya calificados, únicamente quieren seguir afinando detalles y buscando su equipo titular, mientras que los armenios ya están eliminados y tienen que empezar a planear las eliminatorias donde intentarán hacer un mejor papel.

Hora del partido Francia vs Armenia

El juego entre Francia vs Armenia se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Niza, misma hora en España, 7:45 pm hora de Inglaterra y Portugal, mientras que en México el juego será a la 1:45 pm, en los Estados Unidos el juego será a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Así que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este juego amistoso de calidad europeoa.

Canal para ver Francia vs Armenia

La transmisión para la televisión del juego Francia vs Armenia se podrá ver en el canal de beIN Sports y por Canal + al rededor del mundo, así como por ESPN, por lo que no se pueden perder este juego que seguramente será muy emocionante, ambos podrían jugar liberados de presión y que intentarán llevarse la victoria, por lo que si se preguntan ¿En que canal será Francia vs Armenia? ya les tenemos la respuesta.

Francia vs Armenia

Así que esta todo listo para disfrutar de un excelente partido, la realidad es que los franceses son amplios favoritos para ganar y para hacerlo con un amplio margen, aunque no deberán confiarse ante unos armenios que querrán mostrarse al mundo y que sin nada que perder querrán dar la gran campanada, aunque sea solamente un partido amistoso. Al concluir los esperamos con el resumen, los goles del partido y el marcador con el resultado de este importante compromiso. Francia vs Armenia.

Francia vs Armenia Amistoso 8 octubre 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 8, 2015