Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Hora y Canal Chile vs Brasil Jornada 1 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Chile vs Brasil

Chile vs Brasil

Partidazo nos espera este jueves 8 de octubre en actividad de la jornada 1 en las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial Rusia 2018, un juego que quedo muy caliente la última vez y que ahora intentarán definir las cosas, cuando Chile busque imponer su condición de local y demostrar porque son los campeones de la Copa América, pero recibirán a la siempre difícil selección de Brasil, que con muchas bajas tendrá que salir por los puntos al Estadio Nacional de Chile.

Como llegan las selecciones

La selección de Chile llega a este partido con la moral muy alta tras coronarse campeones de la pasada Copa América donde fueron locales, los aficionados chilenos todavía tienen fresca la victoria ante Argentina que les dio el título, además en su último partido se midieron a Paraguay y consiguieron derrotarlos 3-2, por lo que llegan con la moral muy alta y saben que es un gran momento de empezar las eliminatorias con los tres puntos en la bolsa.

Brasil, por su parte, sigue de capa caída y parece que todavía no se puede recuperar el Mundial donde fueron anfitriones y se fueron por la puerta de atrás, sus malas actuaciones las repitieron en la Copa América donde quedaron eliminados en cuartos por Paraguay, aunque en su partido pasado mostraron una buena cara al golear 4-1 a los Estados Unidos, así que intentarán mantener esa inercia y sumar estos primeros puntos que sería muy importantes.

Tanto Chile como Brasil saben de la importancia de sumar estos puntos al ser considerados entre los favoritos para obtener un boleto a Rusia, los chilenos saben que en casa tienen todo para ganar y más aún que los cariocas no podrán contar con varios jugadores por lesión y sobretodo les podría pesar la ausencia de Neymar que esta suspendido desde la Copa América.

Último juego. Brasil 1-0 Chile

La última vez que estas dos selecciones se vieron las caras fue el pasado 29 de marzo en Londres en un juego amistoso, ahí la selección de Brasil consiguió llevarse la victoria 1-0 con anotación de Roberto Firmino, que es baja para este juego, sin embargo el triunfo que más se recuerda fue el de octavos de final del Mundial 2014, tras igualar a uno 120 minutos los brasileños lograron imponerse por los tiros penales, así que ahora los chilenos querrán vengar ese descalabro.

Hora del partido Chile vs Brasil

El juego entre Chile vs Brasil estará arrancando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Santiago y de Brasilia, mientras que en México el partido estará iniciando a las 6:30 pm del centro del país, en los Estados Unidos la hora será a las 4:30 pm del Pacífico y a las 7:30 pm del Este, por lo que ya saben el horario para disfrutar de este juego que luce sumamente atractivo por la calidad de ambos planteles. ¿A qué hora será el Chile vs Brasil?

Canal para ver Chile vs Brasil

La transmisión para la televisión del partido Chile vs Brasil será por los canales de la Televisión Chile y por Globo TV, así como para México y Estados Unidos podría ser en ESPN y Univision Deportes, abra que consultar la programación local para saber donde podremos disfrutar de este juego que luce como el partido de la jornada. Así que para los que se preguntan ¿En qué canal van a pasar Chile vs Brasil? ya les tenemos la respuesta. De igual forma por internet en las redes sociales se podrá hacer el seguimiento minuto a minuto en vivo con las mejores acciones.

Chile vs Brasil

Así que esta todo listo para disfrutar de un partido sumamente emocionante y que estará lleno de fútbol fútbol, realmente es un juego de pronóstico reservado, aunque en teoría los chilenos deberían salir con la victoria al tener plantel completo y estar en casa, mientras que sabemos que los brasileños sin Neymar suelen pasar muchos problemas, aunque cuentan con otros jugadores de gran calidad que deberán salir con todo.

Al finalizar el compromiso los esperamos con el mejor resumen, para ver la repetición de los goles, el marcador final y el resultado de este y de los demás partidos de las Eliminatorias CONMEBOL 2015. Chile vs Brasil.

Hora y Canal Chile vs Brasil Jornada 1 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 8, 2015