El Salvador vs Haití Amistoso 9 octubre 2015

El Salvador vs Haití

Continuamos con las emociones de los partidos amistoso este viernes 9 de octubre con otro duelo entre selecciones de la CONCACAF que se están preparando para las eliminatorias del área, El Salvador intentará aprovechar al máximo este partido para mejorar lo visto en los últimos duelos e intentar llegar motivado a los partidos importantes, pero se enfrentará a Haití que quiere demostrar que lo de la pasada Copa Oro no fue casualidad, en el BBVA Compass Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de El Salvador llega a este partido con muchas dudas en cuanto a su funcionamiento, todavía recordamos la muy mala Copa Oro que dio al quedar eliminado en la fase de grupos con dos empates y una derrota, aunque en su duelo de eliminatorias consiguió eliminar a Curazao al vencerlo con doble 1-0, así que intentarán aprovechar este compromiso para seguir sumando victorias e ir ganando en confianza.

Haití, por su parte, cumpliría con una buena Copa Oro al meterse hasta los cuartos de final desplegando un muy buen fútbol, sin embargo les toco medirse a Jamaica que a la postre sería el subcampeón del torneo, además ellos golearon a Granada en la ronda previa de eliminatorias al vencerlos con global de 6-1, por lo que quieren seguir demostrando que han crecido y que están listos para competir a buen nivel.

Tanto El Salvador como Haití saben de la importancia de continuar su preparación intentando llegar a punto a los partidos eliminatorias que serán el próximo mes, La Selecta tendrá una dura misión de quedar en los dos primeros lugares en un grupo donde estará México, Honduras y Canadá, mientras que los caribeños tendrán una fuerte lucha en el sector B junto a Costa Rica, Panamá y Jamaica, en el grupo que luce más parejo y en donde seguramente veremos grandes partidos.

Hora del partido El Salvador vs Haití

El juego entre El Salvador vs Haití estará arrancando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Houston, Texas, mientras que en el país centroamericano el juego será a las 7:00 pm, en los Estados Unidos el juego dará inicio a las 6:00 pm del Pacífico y a las 9:00 pm del Este, así que ya saben el horario para poder disfrutar de este juego que luce muy parejo.

Canal para ver El Salvador vs Haití

La transmisión para la televisión del encuentro El Salvador vs Haití será por los canales de Univision Deportes y por NBC, mientras que en el país centroamericano será por Canal 4, de igual forma si quiere seguir el minuto a minuto en vivo lo podrá hacer por las redes sociales oficiales de ambas selecciones que nos traerán todo lo que vaya pasando en el Estadio.

El Salvador vs Haití

Así que esta todo listo para seguir disfrutando de una movida Fecha FIFA en el área, sin duda tendremos un buen juego, la Selecta seguramente se sentirá como en casa, pero si los haitianos conservan el buen fútbol mostrado en sus últimos partidos seguramente saldrán con la victoria. Al terminar el choque los esperamos con el marcador final, el resumen y los goles del juego. El Salvador vs Haití.

El Salvador vs Haití Amistoso 9 octubre 2015

También te podría interesar

WWE Wrestlemania EN VIVO Cobertura, Actualizaciones, Ganadores y Resultados 2020
Uncategorized
28 Visitas
Uncategorized
28 Visitas

WWE Wrestlemania EN VIVO Cobertura, Actualizaciones, Ganadores y Resultados 2020

Gabriel Rendón Nadal - abril 5, 2020

WWE decidió avanzar con WrestleMania 36 este fin de semana a pesar de numerosos cambios en el evento de lucha…

WWE Wrestlemania 2020 – Cartelera, Peleas, Fecha, Hora ¿Dónde ver en VIVO?
Lucha Libre
46 Visitas
Lucha Libre
46 Visitas

WWE Wrestlemania 2020 – Cartelera, Peleas, Fecha, Hora ¿Dónde ver en VIVO?

Gabriel Rendón Nadal - abril 4, 2020

Incluso con la pandemia de coronavirus, WWE sigue adelante con lo que suele ser su mayor evento del año: WrestleMania…

Raúl Jiménez OPCIÓN para Reforzar al Real Madrid en el Verano 2020
Noticias
87 Visitas
Noticias
87 Visitas

Raúl Jiménez OPCIÓN para Reforzar al Real Madrid en el Verano 2020

Gabriel Rendón Nadal - marzo 25, 2020

Raúl Jiménez puede estar regresando a Madrid este verano. El delantero estrella de Wolverhampton Wanderers está ganando interés del gigante…

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado