Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Hora y Canal Monterrey vs Puebla Jornada 2 Liga MX Torneo Apertura 2015

Monterrey vs Puebla

Monterrey vs Puebla

Se cierra la actividad de este viernes 9 de octubre con un partido pendiente de la jornada 2 en la Liga MX Torneo Apertura 2015, cuando el Monterrey intente sumar una nueva victoria y meterse a las posiciones de liguilla, pero para ello tendrá que derrotar a un Puebla que esta peleando por el descenso y que también quiere mantenerse entre los ochos primeros, por lo que seguramente tendremos un buen juego en el Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El equipo de Monterrey hay tenido muchos altibajos a lo largo del campeonato donde ha conseguido sumar 4 victorias, por tres empates y cuatro descalabros, sin embargo viene muy motivado ya que la semana pasada vencieron 4-0 al León, líder en ese momento, por lo que ahora que repiten en casa con este juego pendiente intentarán aprovecharlo para sumar las tres unidades que le alcanzarían para llegar a los puestos de calificación.

El Puebla, por su parte, también ha tenido un desempeño bastante irregular y sus números son muestra clara de eso, ellos en los 11 duelos previos han cosechado 6 victorias y cinco derrotas, una muy dolorosa en la jornada pasada donde cayeron en casa 3-1 ante el Morelia, por lo que ahora como visitantes tendrán que dejar eso atrás y concentrarse en sumar puntos.

Tanto el Monterrey como el Puebla saben de la importancia de sumar estas tres unidades para seguir buscando sus respectivos objetivos, en la tabla general encontramos a los Rayados en la onceava posición con 15 unidades, mientras que los camoteros son séptimos con 18 puntos aunque lo más importante para ellos es el tema del descenso, por lo que hasta un empate sería un buen resultado en esta Liga MX.

Último partido. Puebla 3-0 Monterrey

La última vez que estas dos escuadras se vieron las caras fue a penas el 7 de abril de 2015 en duelo celebrado en el Universitario BUAP por el boleto a la gran final de la Copa MX, en aquel compromiso los camoteros brindaron un muy buen fútbol para terminar goleando 3-0 a los Rayados, que también habían perdido en la sexta jornada de ese torneo a manos de los poblanos. Sin embargo la cosa cambia, y mucho, cuando se miden en Nuevo León, ahí el Monterrey ostenta una marca invicta en unos 15 partidos, por lo que es una aduana sumamente complicada para el Puebla que intentará cortar esa mala racha.

Hora del partido Monterrey vs Puebla

El juego entre Monterrey vs Puebla se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local del centro de México, mientras que en los Estados Unidos el partido estará dando inicio a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este, por lo que para todos los que se preguntan ¿A qué hora será el Monterrey vs Puebla? ya les tenemos el horario para no perderse este buen choque.

Canal para ver Monterrey vs Puebla

La transmisión del juego Monterrey vs Puebla para la televisión será por el canal 5 de Televisa Deportes para México, mientras que en los Estados Unidos el juego se verá por Univision Deportes, de igual forma si quieren seguir el minuto a minuto en vivo en las redes sociales oficiales podrán hacerlo, así que si se preguntan ¿En qué canal van a pasar Monterrey vs Puebla? ya les tenemos la respuesta para que disfruten de este juego desde la comodidad de su hogar o en internet.

Monterrey vs Puebla

Así que esta todo listo para este juego pendiente de la Liga Bancomer MX que seguramente será muy emocionante, los Rayados intentarán aprovechar su localía y meterse a los puestos de liguilla, pero abra que ver que cara muestran los camoteros que han sido muy irregulares pero que quieren la sorpresa y cortar esa mala racha ahora que estarán en un estadio diferente.

Al concluir este juego los esperamos con el resumen, las mejores acciones de gol y el resultado, esperando que los dos equipos nos brinden un buen espectáculo. Monterrey vs Puebla.

Hora y Canal Monterrey vs Puebla Jornada 2 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 9, 2015