Written by: Eurocopa 2016

Hora y Canal España vs Luxemburgo Jornada 9 Eliminatorias Eurocopa 2016

España vs Luxemburgo

España vs Luxemburgo

Continuamos con las emociones de este viernes 9 de octubre en un nuevo partido de la jornada 9 en las Eliminatorias Eurocopa 2016 rumbo a Francia, cuando España intente, por fin, asegurar su boleto a esta justa, pero para conseguirlo deberá salir con la victoria al recibir la visita de un Luxemburgo que ya eliminado jugará sin presión intentando robarle puntos a los españoles, en el Estadio Municipal de Las Gaunas.

Como llegan las selecciones

La selección de España ha tenido unas eliminatorias muy buenas al conseguir sumar 7 victorias y una sola derrota en las ocho jornadas previas, a pesar de eso todavía no han podido asegurar su boleto directo a la Eurocopa, ellos en su último partido consiguieron un triunfo muy complicado 1-0 ante Macedonia, por lo que ahora en casa tienen todo para llevarse el triunfo y así asegurar su pasaje a Francia.

Luxemburgo, por su parte, no puede presumir los mismos números que su rival, ellos ya están eliminados de toda posibilidad de calificar al haber sumado únicamente una victoria, por un empate y 6 derrotas, en la jornada previa cayeron 2-0 ante Bielorrusia, pero ahora en esta visita seguramente tendrán la motivación a tope intentando arruinar la fiesta que los españoles tienen preparada para festejar su calificación.

Tanto España como Luxemburgo saben de la importancia de este partido, sobretodo para los españoles que de ganar o empatar estarían asegurando su pase a la Euro, mientras que por la visita únicamente intentarán demostrar su capacidad y sumar la victoria, aunque sea nada más por orgullo, esperemos que salgan libres y que nos brinden un buen espectáculo.

Jornada 3. Luxemburgo 0-4 España

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue en la fecha 3 de estas eliminatorias el pasado 12 de octubre de 2014, en aquel juego los españoles impusieron su jerarquía y su buen fútbol para golear 4-0 a los locales, que ahora intentarán tomar venganza, aunque la realidad es que luce muy complicado que puedan sumar puntos, incluso un empate se vería como una victoria para ellos.

Hora del partido España vs Luxemburgo

El juego entre España vs Luxemburgo estará arrancando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Madrid, mientras que en los Estados Unidos el juego dará inicio a la 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm del Este, en México será a las 1:45 pm, así que para que todo los que se preguntan ¿A qué hora es el partido España vs Luxemburgo? ya les tenemos la respuesta con el horario en que podrán disfrutar de este juego que seguramente será muy emocionante y de mucha entrega por ambas selecciones.

Canal para ver España vs Luxemburgo

La transmisión para la televisión del partido España vs Luxemburgo será por Canal + Liga y por GolT, así como por beIN Sports y ESPN para Latinoamérica y los Estados Unidos, así que si quieren saber en que canal van a pasar el juego deberán consultar la programación y así no perderse este juego, para los que se preguntan ¿En qué canal van a pasar España vs Luxemburgo? Aquí ya les tenemos la respuesta.

España vs Luxemburgo

Así que esta todo listo para disfrutar de partido donde los españoles parten como amplios favoritos en este juego eliminatorio rumbo a la Eurocopa de Francia 2016, sin duda cuentan con un plantel mucho más poderoso y que, en teoría, no debería tener problemas para sumar el triunfo, pero lo peor que podrían hacer es confiarse, una derrota podría meterles mucha presión de cara a la última fecha.

Al concluir este partido los esperamos con el resumen, así como con los goles y los anotadores, el marcador final y el resultado de este duelo que cerrará la novena jornada en este día. España vs Luxemburgo.

Hora y Canal España vs Luxemburgo Jornada 9 Eliminatorias Eurocopa 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 9, 2015