Inglaterra vs Estonia Jornada 9 Eliminatorias Eurocopa 2016

octubre 9, 2015
590 Visitas
1 Comentarios

Inglaterra vs Estonia

Abrimos la actividad de este viernes 9 de octubre siguiendo con los duelos de la jornada 9 en las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2016, cuando Inglaterra intente continuar con su paso perfecto ya con la calificación en la bolsa, pero para ello tendrá que derrotar a una escuadra de Estonia que se juega «la vida» en este partido y que deberá salir sin miedo por la victoria al Wembley Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de Inglaterra ha tenido un paso avasallador en la actual eliminatoria consiguiendo su pase a la siguiente ronda tras sumar 8 victorias en igual número de partidos, por lo que ahora estando en casa es amplio favorito para sumar, de nueva cuenta, el triunfo, aunque abra que ver con que tanta confianza salen y que alineación usan sabiendo que ya tienen el boleto a Francia.

Estonia, por su parte, se encuentra en plena pelea por obtener el repechaje rumbo a la Euro, por lo que a falta de dos fechas es de vital importancia que sumen en este partido, ellos en las 8 jornadas anteriores han cosechado 3 victorias, por un empate y 4 derrotas, un descalabro más combinado con que Eslovenia sume puntos los dejaría virtualmente eliminados de toda posibilidad de calificar.

Jornada 3. Estonia 0-1 Inglaterra

Estas dos selecciones ya se enfrentaron en una ocasión en esta fase de grupos, fue el 12 de octubre de 2014 en Tallin, ahí la escuadra local sentó una base defensiva intentando tomar en un contragolpe a los ingleses, sin embargo y tras mucho trabajo Inglaterra consiguió el gol por conducto de Wayne Rooney y con esto sumaban su tercera victoria consecutiva hasta ese momento.

Hora del partido Inglaterra vs Estonia

El juego entre Inglaterra vs Estonia estará dando inicio en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Londres, así como a las 8:45 pm de España y gran parte de Europa, en los Estados Unidos el juego será a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, mientras que en México el juego se podrá disfrutar a la 1:45 pm, por lo que si se preguntan ¿A qué hora es el partido Inglaterra vs Estonia? ya les tenemos los horarios.

Canal para ver Inglaterra vs Estonia

La transmisión del partido Inglaterra vs Estonia para la televisión será por GolT, Canal + Liga, así como por ESPN para el continente americano, así que ya saben en que canales podrán disfrutar de este juego, de igual forma si quieren seguir el minuto a minuto en vivo lo podrán hacer en las redes sociales oficiales.

Inglaterra vs Estonia

Así que esta todo listo para continuar con las emociones de los juegos eliminatorios rumbo a la Eurocopa en Francia 2016, sin duda los ingleses parten como amplios favoritos por la calidad de sus jugadores, pero los visitantes saldrán con el corazón por delante intentando mantener sus esperanzas de avanzar a la Euro. Al terminar los esperamos con el marcador, el resultado y los goles del juego. Inglaterra vs Estonia.

Inglaterra vs Estonia Jornada 9 Eliminatorias Eurocopa 2016

También te podría interesar

WWE Wrestlemania EN VIVO Cobertura, Actualizaciones, Ganadores y Resultados 2020
Uncategorized
32 Visitas
Uncategorized
32 Visitas

WWE Wrestlemania EN VIVO Cobertura, Actualizaciones, Ganadores y Resultados 2020

Gabriel Rendón Nadal - abril 5, 2020

WWE decidió avanzar con WrestleMania 36 este fin de semana a pesar de numerosos cambios en el evento de lucha…

WWE Wrestlemania 2020 – Cartelera, Peleas, Fecha, Hora ¿Dónde ver en VIVO?
Lucha Libre
47 Visitas
Lucha Libre
47 Visitas

WWE Wrestlemania 2020 – Cartelera, Peleas, Fecha, Hora ¿Dónde ver en VIVO?

Gabriel Rendón Nadal - abril 4, 2020

Incluso con la pandemia de coronavirus, WWE sigue adelante con lo que suele ser su mayor evento del año: WrestleMania…

Raúl Jiménez OPCIÓN para Reforzar al Real Madrid en el Verano 2020
Noticias
88 Visitas
Noticias
88 Visitas

Raúl Jiménez OPCIÓN para Reforzar al Real Madrid en el Verano 2020

Gabriel Rendón Nadal - marzo 25, 2020

Raúl Jiménez puede estar regresando a Madrid este verano. El delantero estrella de Wolverhampton Wanderers está ganando interés del gigante…

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado