Written by: Selecciones

A Confederaciones 2017! México derrota 3-2 a los Estados Unidos

México campeón CONCACAF Cup 2015

México campeón CONCACAF Cup 2015

La selección mexicana consiguió una importante victoria al vencer 3-2 a los Estados Unidos en la CONCACAF Cup por el boleto a la Copa Confederaciones 2017 que se quedo una vez más con el pase ante una gran entrada en el Rose Bowl que lucio totalmente lleno con mayoría de afición de México.

El partido arrancó de muy buena manera para México que desde el primer minuto se fue con todo intentando demostrar su poderío y tardo 9 minutos en abrir el marcador cuando Oribe Peralta desbordó y sirvió para el Chicharito que definió poniendo el 1-0 para los aztecas que siguieron dominando, sin embargo al 15 en un cobro de tiro libre los Estados Unidos conseguirían empatar con remate de Geoff Cameron, a partir de ese gol el partido se nivelo, los mexicanos mantenían la posesión pero ya no podían generar peligro en el arco rival, con lo que la primera parte terminó igualada a uno.

Para el segundo tiempo fue México que salió, al igual que en el arranque del partido, revolucionado buscando la anotación que les diera la ventaja, pero los minutos pasaban y el gol no caía, ya sin Rafael Márquez y Andrés Guardado que salieron de cambio, culminaron los 90 minutos reglamentarios con el juego empatado a uno.

Repetición gol del Chicharito:

Era la hora de los tiempos extra y, una vez más, eran los mexicanos los que proponían y buscaban el gol de la ventaja que cayó en los pies de Oribe Peralta que remató un buen pase diagonal de Paul Aguilar para poner el 2-1 al minuto 96, terminando la primera parte extra. Para el segundo tiempo, Estados Unidos salió intentando empatar sabiendo que tenía 15 minutos para conseguirlo, pero solo pasaron 2 para que consiguieran la igualada con anotación de Bobby Wood, los norteamericanos se motivaron y buscaron el tercero, pero el gol definitivo cayó del lado de México cuando Aguilar prendió un balón de manera espectacular para poner el 3-2 al 117 y sellar la victoria mexicana.

Repetición gol de Oribe Peralta:

Repetición gol de Paul Agular:

Con este triunfo México consiguió vencer por primera ocasión a Jürgen Klinsmann, además de que repetirá en la Copa Confederaciones al obtener su boleto a Rusia 2017, mientras que los Estados Unidos agudizan su mal momento y tendrán que reponerse de cara a las eliminatorias. Ricardo «Tuca» Ferreti se despedirá de la selección mexicana el martes 13 de octubre cuando reciban a Panamá, mientras que los Estados Unidos se enfrentarán a Costa Rica. México 3-2 Estados Unidos. México Campeón CONCACAF Cup 2015.

A Confederaciones 2017! México derrota 3-2 a los Estados Unidos

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: octubre 11, 2015