Written by: Eurocopa 2016

Serbia vs Portugal Jornada 10 Eliminatorias Eurocopa 2016

Serbia vs Portugal

Serbia vs Portugal

Abrimos la actividad de este domingo 11 de octubre con la disputa de la última jornada en las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2016, donde Serbia intentará cerrar de manera honrosa a pesar de ya estar eliminado cuando se mida a un Portugal ya calificado que quiere cerrar de buena forma, aunque sabe que ya no se pelea nada en el Partizan Stadium.

Como llegan las selecciones

Realmente para este juego ya no hay mucho en disputa, la escuadra de Serbia llega ya eliminada tras una pobre actuación en la fase de grupos a pesar de que cuenta con jugadores de calidad, sin embargo nunca lograron encontrarse sobre el terreno de juego y ahora tendrán que empezar a concentrarse en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 si es que quieren ir a un Mundial, saben que para remendar el camino deberán trabajar mucho y seguramente este duelo lo verán como una pretemporada.

Portugal, por su parte, es la otra cara de la moneda con un buen desempeño en su grupo que ya los tiene calificados a la siguiente ronda, sin embargo no querrán conformarse e intentarán demostrar su poderío en esta última jornada, aunque es posible que le den juego a algunos futbolistas que no tuvieron tantas oportunidades a lo largo de las eliminatorias, mientras que podrían cuidar a jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo para no arriesgarlo a una posible.

Tanto Serbia como Portugal saben que ya no hay nada en disputa en este juego más que el orgullo de cerrar con victoria esta fase de grupos, los serbios en casa querrán darle una alegría a todos sus aficionados que los han apoyado y que no han encontrado un retribución, por lo que un triunfo sería importante en ese aspecto, mientras que los portugueses únicamente querrán cerrar de buena manera esta calificación ya enfocados en la Euro.

Hora del partido Serbia vs Portugal

El partido entre Serbia vs Portugal estará dando inicio en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Serbia, 5:00 pm hora de Lisboa, mientras que en México el juego será a las 11:00 am y en los Estados Unidos el juego estará arrancando a las 9:00 am hora del Pacífico y a las 12:00 pm del Este, por lo que ya saben el horario para disfrutar de este buen encuentro.

Canal para ver Serbia vs Portugal

La transmisión para la televisión del juego Serbia vs Portugal será por los canales de ESPN y por SKY que tiene todas las eliminatorias en exclusiva, mientras que en otros países abra que consultar la programación, de igual forma por las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto en vivo para no perder detalle de este buen partido.

Serbia vs Portugal

Así que esta todo listo para concluir con la actividad de las eliminatorias, ya conoceremos a todos los equipos calificados a Francia que el próximo año estarán buscando la gloria europea, esperemos que sea un buen cierre y que ambos lo tomen con la mayor seriedad posible. Al terminar los esperamos con los goles, el marcador final y el resultado del partido. Serbia vs Portugal.

Serbia vs Portugal Jornada 10 Eliminatorias Eurocopa 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 11, 2015